El TOP 5 de los temas más leídos en AndroidPIT

El TOP 5 de los temas más leídos en AndroidPIT

¡Hola a todos! Aquí estamos una semana más para ver los temas más leídos de AndroidPIT. Creo que esta semana los resultados no han salido como me esperaba, y por otro lado no creo que hayamos tenido muchos temas importantes. Quizás lo más destacado de la semana haya sido la presentación de Google Music, y a pesar de que AndroitPIT hizo su blog en directo para contarlo segundo a segundo, el nuevo servicio de música de Google se ha quedado fuera del ránking. Y es que los temas más leídos no tienen porque ser los más importantes.

Vamos a comenzar el ránking como siempre desde el número 10 en orden ascendente:

10.- Ya es oficial: Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy S2

9.- El verdadero enemigo de los smartphones (Vídeo)

8.- 5 aplicaciones Android que te llevan de concierto

7.- Comparación HTC Sensation XE y HTC Sensation XL

6.- Batalla de Apps. Redes Sociales: Tuenti Móvil vs Facebook vs Google+

5.- Samsung Galaxy S2 recibe llamadas desde el agua

4.- HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2

3.- Biit, música streaming gratis (made in spain)

2.- Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S (Vídeo)

Bueno, bueno, bueno... no sé cómo introducir este número uno. Digamos que la cabeza del top 5 de temas más leídos de AndroidPIT es un artículo sobre un tema que poco tiene que ver con los dispositvos Android. Trata sobre el iPhone 4S.

1.- Precio real del iPhone 4S - Esto me huele a estafa

precio real iphone 4S

Un artículo que para algunos pudo ser incluso polémico, y desde mi punto de vista creo que en realidad si se hiciera este análisis en otros smartphones el resultado podría ser igualmente parecido. En general se podría hacer la prueba con cualquier dispositivo electrónico, desde un frigorífico hasta un secador de pelo, y los resultados no serían de nuestro agrado. Por otro lado, sí que pienso que el precio del iPhone 4S es un poco excesivo para los detalles técnicos que trae. En fin, yo solo soy la persona que informa y no la que está detrás de todo esto, así como tampoco soy la persona que hizo tal averiguación. Pero sin duda, y por eso informé sobre ello, creo que este tema es bastante interesante.

2.- Samsung Galaxy Nexus vs iPhone 4S (Vídeo)

 

Sin duda una muy buena comparación entre los dos teléfonos más importantes de las dos empresas más importantes, el iPhone 4S de Apple y el Galaxy NExus de Samsung. En este artículo podéis encontrar información muy detallada de los datos técnicos en una tabla, así como un vídeo con la comparación. Lo recomiendo.

3.- Biit, música streaming gratis (made in spain)

biit musica streaming

Si me hubieran preguntado, creo que hubiese apostado a que este sería el número uno de la semana. Una gran noticia sin duda. Tanto la noticia de que haya salido este servicio de música en España, como que muy pronto estará disponible para Android. Puede que Biit se haya llevado todo el protagonismo que no consiguió Google Music, pero las cosas claras, a muchos les gusta el producto nacional, y por otro lado Google Music no tiene previsto llegar a Europa.

4.- HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2

 HTC Vivid vs Samsung Galaxy S2

Nos encantan las comparaciones, y siempre hay un hueco para ellas en nuestro ránking. Aunque viendo la polémica que rodea al HTC Vivid en estos momentos, me sorprende que no haya aparecido en el top 5 la noticia de HTC Vivid y la industria del porno. Una comparación entre el Samsung Galaxy S2 y el HTC Vivid que va desde la pantalla, diseño, dimensiones, cámara hasta el procesador y el sistema operativo. ¿Sabéis o creéis que sabéis quien ganó?

5.- Samsung Galaxy S2 recibe llamadas desde el agua

Ahora mismo hay varios teléfonos que son todoterreno y resistentes al agua, como por ejemplo el Samsung Galaxy Xcover. Pero todos nos hemos quedado muy sorprendidos al descubrir esta nueva característica en el Samsung Galaxy S2. A continuación os dejo un par de vídeos: el primero en el que se ve cómo el SGS2 es resistente al agua a través de una prueba; el segundo explica la tecnología que llevan este tipo de teléfonos para seguir funcionando incluso cuando el agua ya ha entrado en el dispositivo.

 

Bueno y aquí terminamos el Top 5 de esta semana. Feliz fin (lo que queda) de semana.

Ir al comentario (0)
Isabel V.

Isabel V.
Redactora

Isabel estudió periodismo y comenzó su andadura en Android en el 2011 con un Galaxy S. Desde entonces es fiel defensora de este sistema operativo por sus funciones de software, posibilidades de personalización y, en general, por poder ofrecer un producto que se adapta a cada uno de los usuarios. Además, es una cinéfila empedernida, tiene un sentido nulo de orientación y, en ocasiones, habla sola, contradiciéndose a sí misma.

Ver todos los artículos
Te ha gustado este artículo? Compártelo!
Artículos recomendados
Artículo siguiente
Sin comentarios
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición