Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

Enorme actualización de Google+ con muchas más funciones

 Hangouts Messenger google+

(Foto: Googleblog)

En tan solo cuestión de días, la aplicación de Google+ para Android recibirá una actualización enorme y revolucionaria al mismo tiempo. Será posible utilizar las Hangouts (quedadas) desde la aplicación de Google+ en tu smartphone. Pero eso no es todo, la aplicación de Google+ trae muchas más funciones interesantes.

Como he dicho, esta actualización estará lista en tan solo unos días, podremos comentar cada publicación en un Hangout, suena como algo muy comunicativo, ¿no? Cada publicación se puede llegar a convertir en un Hangout.

Google+ hangout publicaciones

hangouts android google+ publicaciones comentar

Además, con la App de Android del Google+ se podrán registrar quedadas con personas famosas, lo que aún se necesitan figuras públicas, famosos y otros usuarios de Google+ con muchos seguidores para ellos, más o menos un G+ VIP. Esta función está todavía en fase de desarrollo y estará vinculada con YouTube para grabar estos "programas" y después también se podrá grabar en páginas web y se podrán integrar sin ningún problema.

Google+ también nos trae diversión y, al estilo de Google Nexus, nos muestra efectos en tiempo real con la cámara. Ahora por Navidades, podemos ponernos nosotros y a nuestros amigos cuernos de reno de Papá Noel, como podemos ver en la foto.

Enlaces interesantes:

HTC Amaze 4G vs iPhone 4S (Vídeo divertido)

Android: Bueno para usuarios, malo para desarrolladores

Android entra en la zona Siri con la adquisición de Clever Sense: App Alfred para Android

Fuente: Nodch.de

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • esta buenisimo ya el aburrimiento dejó de exisir y la divercion y el entretenimiento apenas empieza y todo solo gracias a google, android y youtobe esto es lo + lo super massss gracias por pensar en los usuarios...