Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

El nuevo buque insignia de HTC fue una de las grandes sensaciones del Mobile World Congress. EL HTC One X es un smartphone de gama alta con unas especificaciones increíbles, por lo que su precio también será alto e increíble: 600 euros. ¿Lo queréis?

En la web y tienda online Expansys se han publicado los precios de la nueva serie de HTC. El HTC One V, de gama baja tendrá un precio de 300 € y estará disponible en negro y gris. El HTC One S estará disponible por 500 €. Su hermano mayor, el HTC One X será 100 euros más caro y lo veremos en blanco polar y gris.

Características técnicas del HTC One X

Aprovecho para recordaros las estupendas características técnicas del HTC One X. El buque insignia de HTC tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas Super LCD2 con laminación óptica. Además traerá procesador a 1.5 GHz con chip Nvidia Tegra 3, llamado recientemente Super 4-plus 1 y 1 GB de RAM. La cámara principal del HTC One X es de 8 megapíxeles con flash LED y 5 niveles de potencia de flash, sensor a distancia y sensor BSI, que mejora la captura de imágenes con poca luz. La cámara delantera es de 1.3 MP.

Toda la nueva gama de HTC One vendrá con Beats Audio y HTC Sense 4.0.

Todavía tendremos que esperar un poco más para saber el precio de otros dispositivos que se presentaron en el MWC, y que también serán un gran éxito de ventas, como es el Huawei Ascend D quad.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información