Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

HTC Rhyme: ¿Nueva tecnología de sonido de Dr. Dre?

 

(Foto: htcinside.de)

Próximamente Verizon va a sacar en EE.UU. un nuevo dispositivo de HTC que probablemente tenga integrada la tecnología de Beats de Dr. Dre. Esto va a implicar una nueva lista de precios para Verizon, que no se sabe cómo, peor ya ha llegado a las manos de los compañeros de Android Authority.

Solo con su nombre, se puede intuir que este nuevo dispositivo va a tener integrada la nueva tecnología de sonido, HTC Rhyme. Aún no hemos podido tener la oportunidad de saber cómo funciona esta tecnología. ¿Altavoces que no se distorsionan? ¿Son realmente buenos si son tan pequeños? ¿Merece la pena pagar más por ellos si se va a escuchar igual? ¿Es puro márketing? Este teléfono va a costar unos 140 euros (200 dólares) y su número de modelo será el ADR6330.

Otros rumores apuntan a que este HTC Rhyme va a ser una versión extra por parte de Verizon del HTC Bliss. Vamos a esperar a ver cómo acaba todo esto y cómo se escucha la música con esta tecnología de Dr. Dre.

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados