Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

IBM presenta cinco tecnologías revolucionarias para el futuro (Vídeo)

Technologien der Zukunft

¿Qué nos depara el futuro? ¿Qué tecnologías nuevas habrá? ¿Cómo afectará este cambio a nuestras vidas? IBM ha intentado dar respuesta a estas preguntas, así como cierta idea de lo que puede suceder en los próximos cinco años en el campo de la tecnología. IBM ya ha demostrado en el pasado que sus pronósticos se suelen aproximar bastante a la realidad. Aquí os presento sus 5 tecnologías revolucionarias.

He de confesar que soy una fanática de la ciencia ficción y de todo lo que tenga que ver con el futuro. En octubre ya os comentamos ciertos inventos sorprendentes en el mundo smartphone, y hace no mucho escribí un artículo, basado en The New York Times, sobre la evolución y futuro de la tecnología. Ahora es el turno de IBM, que va más allá y habla de tecnologías revolucionarias en todos los ámbitos.

IBM no suele fallar en sus predicciones. Hace tres años anunció en el International Business Machine Corporation, que el hombre llegaría a hablar en cinco años con la web. Pero, la tecnología ha ido a más: Internet puede responder. Se trata de Siri, el asistente personal de iPhone 4S, y ha sucedido dos años antes de lo previsto.

Aquí os presento las 5 innovaciones que pueden cambiar nuestras vidas en los siguientes ámbitos: 

  • Energía
  • Seguridad
  • Lectura de la mente
  • Móvil
  • Análisis

1. Energía: En cinco años estaremos listos para que nuestros hogares y nuestros dispositivos móviles puedan funcionar produciendo su propia energía.

2. Seguridad: En cinco años las contraseñas de los ordenadores, smartphones, etc. pertenecerán al pasado. La clave dependerá de datos biométricos.

3. Lectura de la menta: Suena totalmente extraída de películas de ciencia ficción, pero puede ser una realidad. ¿Cómo? A través de la combinación entre humano y máquina, cerebro y ordenador.

4. Dispositivos móviles: Smartphones y otros dispositivos móviles se utilizarán mucho más en los próximos 5 años, siendo un 80% de la población poseedor de uno. Esto significa un acceso más rápido a la información digital.

5. Análisis: En cinco años, el correo spam será un mero recuerdo, gracias a los filtros inteligentes, que solo dejarán pasar aquella información relevante.

Otros artículos: 

700.000 dispositivos Android se activa al día en el mundo (Vídeo)

Concepto y prototipo de smartphones que nos dejaran sin aire

xBounds - Conexión HDMI inalámbrica para dispositivos Android

Fuente: t3n

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información