Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Nuevos smartphones presentados durante la CES (Hands on vídeos)

 Smartphones CES Sony Xperia Ion Huawei Ascend P1 D

Durante la CES este año se han presentado dos nuevos smartphones de Android. La verdad es que esperábamos muchas más sorpresas, pero no ha sido así. No muchos fabricantes se reservan para lanzar sus smartphones en la feria de Barcelona el mes que viene. Pero bueno, durante la CES hemos tenido dos sorpresas de Android. Estamos hablando sobre el Huawei Ascend P1 D y el Sony Xperia Ion.

Como ya sabes, AndroidPIT estuvo alllí y tenemos vídeos hands-on de estos dos nuevos dispositivos de Android.

Sony Xperia Ion

Este ha sido el primer smartphones de Sony sin su compañero de muchos años Ericsson. El Sony Xperia Ion será el primer smartphone LTE en el mercado japonés. El Xperia Ion cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.5 GHz y actualmente tiene la versión de Android 2.3.7 como sistema operativo, pero pronto verá una nueva actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Además, el Sony Xperia Ion tiene una pantalla de 4.6 pulgadas Reality con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Una de las características del Ion es su cámara de fotos de 12 megapíxeles y su captura y reproducción de vídeos a 1080p. Como memoria interna cuenta con 16 GB, pero se podrá aumentar en 32 GB más con la tarjeta SD y 1 GB de RAM. Al lado del Sony Xperia Ion tenemos un Docking Station con el que se puede conectar el móvil de Android a la TV.

Enlace al vídeo hands on exclusivo de AndroidPIT sobre el Sony Xperia Ion

Huawei Ascend P1 D

El fabricante de hardware chino Huawei ha presnetado durante la CES uno de los smartphones más finos del mercado de momento. El Huawei Ascend P1 cuenta con los siguientes datos técnicos:

  • 1,5 GHz TI OMAP 4460 DualCore
  • 1 GB RAM
  • 4.3“ qHD AMOLED Display (960x540 Pixel)
  • 4 GB memoria interna
  • Cámara de 8 megapíxeles (cámara frontal 1,3 megapíxeles)
  • Android 4.0

Aquí tenemos el vídeo hands-on en alemán, donde nos explica Fabien y Daniel de CNET todas las características de este smartphone tan delgado, el Huawei Ascend P1

Enlace al vídeo hands on exclusivo de AndroidPIT sobre el Huawei Ascend P1

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información