Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

Nvidia Tegra 3 vs iPad A5X: ¿Cuál cuenta con el mejor rendimiento?

 Nvidia Tegra 3 Vs iPad A5X

Ya se ha presentado e nuevo iPad y, como no, ya podemos empezar a hacer las comparaciones que tanto nos gustan. Apple vs Android, la lucha continúa ahora con un nuevo enfrentamiento: Nvidia Tegra 3 vs iPad A5X. Estos dos procesadores, el mejor de Android y el mejor de Apple, se enfrentan en una lucha para ver quién es el mejor procesador y cuál de los dos es el que ofrece un mejor rendimiento. ¿Tú qué dices? ¿Quién gana la batallaa Nvidia Tegra 3 vs iPad A5X? No te pierdas el vídeo sobre esta comparación. 

Se supone que Apple ha creado un nuevo procesador para el iPad 3 que posee un rendimiento cuatro veces mayor que el de la competencia, el Nvidia Tegra 3, por ejemplo. Los compañeros de Lapotop mag han escogido el ASUS Transformer Prime para comparar los dos procesadores: A5X del iPad contra el Tegra 3 de Nvidia del Transformer Prime. 

Para la comparación de Apple vs Android se hace uso de Benchmarks y se aprecia que el procesador del iPad supera en rendimiento al Nvidia Tegra 3 en el campo del 3D, pero nada especialmente llamativo o notorio. Por lo demás, se podría decir que el Tegra 3 de Nvidia sale vistorioso en rendimiento de gráficos, tiene el doble de fotogramas y más texels (píxeles de textura).

Aquí os dejo el vídeo de la batalla de los chips: iPad A5X Chip vs. Nvidia Tegra 3:

Enlace al vídeo de la comparación: iPad A5X Chip vs. Nvidia Tegra 3

Fuente: The Verge

 

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados