Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 4 Comentarios

Que le den al sexo, al alcohol y al ejercicio: un smartphone es todo lo que necesito

 

Algunos ya habremos escuchado esta misma historia una y otra vez. Nos estamos volviendo adictos a Internet, a las redes sosciales y a los smartphones en general. Nuestros cerebros se están debilitando y lo peor de todo, nuestros impulsos sexuales están disminuyendo. Estamos viviendo en un mundo cada vez más frío, en lo que a relaciones sociales se refiere, según diferentes expertos, psicólogos, profesores universitarios, etc. ¿Podemos seguir disfrutando de la vida sin nuestros teléfonos inteligentes?

Según un estudio recientemente realizado en Estados Unidos dice que los usuarios de un smartphone preferirían dejar de beber, fumar, tener sexo, hacer ejercicio y dejar de beber café antes que dejar a su teléfono móvil. Esto sí que es alucinante, ¿no? Nunca me lo había planteado, pero sí que sería más difícil todo sin mi smartphone.

Otros datos revelan que el 66% de los usuarios de smartphones duermen con su teléfono a su lado (me incluyo) y un 31% de los usuarios miran sus teléfonos en las películas (algo en lo que no me había parado a pensar nunca).

Y por último peor no menos importante, parece que los usuarios de Android son los más tacaños: el 62% de los usuarios Android nunca ha pagado más de un dolar por una aplicación.

Veamos los resultados de la encuesta:

Fuente: AllThingsSD

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados