Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

¿Qué tipo de propiedades tienen en realidad las pantallas táctiles?

 

Resistiva, Capacitiva o Infrarrojos: son los tres tipos diferentes de tecnología de pantallas táctiles que permiten que nuestros smartphones funcionen. Pero ¿qué es lo que diferencian a estos tres tipos de pantallas táctiles? La Cricket Community ha creado un gráfico que muestra claramente toda la información de cada tecnología, sus ventajas y sus desventajas.

Mientras que la pantalla táctil resistiva reacciona a través de la presión de sus sensores en la pantalla y puede llegar a ser agotador a veces, ya que tarda mucho a veces y saca de sus casillas a la mayoría de los usuarios, la pantalla capacitiva calcula la posición de los dedos en un sistema de coordenadas y se puede determinar exactamente en dónde está el dedo actualmente.

La mejor variante hoy en día es la de la pantalla táctica por infrarrojo, que no se utiliza mucho debido a su alto coste de producción. Este proceso funciona a través de sensores sensibles al calor, lo que hace más preciso el reconocimiento de los dedos.

Aquí tienes el gráfico con toda la información completa:

Fuente: t3n

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición