Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

[Rumor] Eee Pad Transformer 2 vendrá en el 2012 con una versión Android y otra Windows 8

 

El rumor fue difundido por Notebookitalia, y todo apunta a que lo que dice sobre lo nuevo de Eee Pad Transformer está en lo cierto. De este modo, si crees en los rumores, Asus lanzará a principios del próximo año un nuevo Eee Pad Transformer al mercado, que además será más fino y más ligero que el modelo actual.

Aparte de la versión Android de este dispositivo, el "Transformer 2" también traerá otra versión para Windows 8. Se debe a las licencias correspondientes para que el Transformer 2 para Windows sea un poco más caro que la versión de Android. En cuanto al precio, deberíamos esperar que el nuevo Transformer sea más barato que el actual y "sin receta médica para extrancción ocular", es decir, una "sacada de ojos" en toda regla como lo es el actual dispositivo.

Fuente: Slashgear.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados