Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 1 comentario

SR-SX2: Android ahora también para la olla de arroz o arrocera

Android Reiskocher

Android se expande y se expande. El sistema operativo de Google ha invadido los smartphones y los tablets. Pero eso no es todo. Ahora acaba de dar el salto a la cocina. La serie SR SX2 de Panasonic son unas ollas de arroz o arroceras con Android.

Me encanta. Android en una olla de arroz. ¿A quién se le ha ocurrido esto? Por supuesto, a una empresa japonesa como lo es Panasonic. Como es bien sabido allí se come mucho arroz y una arrocera es algo imprescindible en una cocina. Pero, ¿qué puede hacer la serie SR-SX2 que las convencionales no puedan?

En general, esta arrocera se puede controlar a través de una aplicación de Android. Los científicos utilizan el sistema RFID llamado Felicia, esto es, unsistema con el que se produce una inentificación por medio de ondas electromagnéticas. Por lo que las funciones de la olla de arroz se pueden configurar cuando el teléfono está cerca. Pero vamos, si utilizamos la mano con el smartphone, también podríamos utilizar la mano en la olla de arroz, ¿no?

Este invento aparecerá en Japón en junio del 2012, no creo que llegue a España la verdad. Si fuera así, ¿os interesaría una olla de arroz controlada por Android? Personalmente creo que una Thermomix sería mejor.

Aquí os dejo un tutorial de como hacer un arroz con guisante. ¿Por qué no? Además se acerca la hora de comer. De paso os recomiendo algunas aplicaciones de recetas. ¡Buen provecho!

Reis kochen

(Foto: nsknet.or.jp)

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados