Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 2 Comentarios

El Galaxy Note es ENORME, ¿qué otros usos le podremos dar?

El Galaxy Note es grande. Tan grande, de hecho, que ha inspirado esta parodia. Un dispositivo de tal tamaño, en mi opinión, deja abierta la brecha al ataque. Sin duda, es un gran dispositivo que cumple unas funciones increíbles, pero es tan grande que uno se siente al teléfono como si estuviera conduciendo un Hummer por algún pueblo de la sierra. Aquí os dejo algunas fotografías con un toque de humor extraídas de The Techblock.

"¿Miedo a la oscuridad? Con un Galaxy Note a tu lado no la tendrás nunca más. Pon tu Samsung Galaxy Note como lámpara de la mesita de noche y haz que en tu cuarto nunca se ponga el sol. Incluso comenzarás a ponerte moreno. "

 

"Un iPhone, todos estamos, de acuerdo no puede soportar ningún libro. El Galaxy Note, por el contrario, ejercerá de apoyalibros tan firmemente como la viga de tu casa."

"¿LCD o Plasma? Ese era el gran dilema antes de que apareciera el polifacético Samsung Galaxy Note en nuestras vidas y nos ahorró el gasto. Solo tenemos que colocar el Samsung en la pared de nuestro salón." 

Bueno, las fotografías y bromas están extraídas del blog The Techblock, yo he intentando adaptarlas. ¿Se os ocurren otros usos graciosos para el Galaxy Note? Me encantaría escucharlos.

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados