Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 33 Comentarios

Sonos lanza su servicio de música con acceso a 11 millones de canciones

 

Sonos, el sistema de altavoces wireless que todo el mundo quiere tener en su casa, ha lanzado su propio servicio de música para completar de una vez por todas el servicio de radios en Internet que hasta ahora solo ofrecía junto con las conexiones a iTunes, Napster y otros programas. Este nuevo servicio ofrecerá al usuario un acceso ilimitado a escuchar a cualquier artista o album desde la biblioteca de más de 11 millones de canciones del MOG (que es así como se llama este servicio) y todo esto sin anuncios.

Sí, has escuchado bien: Mog ofrece acceso a 11 millones de canciones. ¿Por qué Google Music Beta no tiene tantas? El servicio de música facilitará una versión de prueba de 14 días y después de eso, este servicio costará 10 dólares al mes. Es un precio razonable, más barato que el Spotify, por ejemplo, que cobra 10 € al mes por el mismo servicio.

Para todos aquellos que aun no sepáis qué es Sonos, aquí podréis ver uno de nuestros vídeo-análisis sobre estos magníficos altavoces.

Fuente: Android Central

33 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Mostrar todos