Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Sony Xperia LT28at: Super Cámara de 13 MP

He aquí un Android con pantalla 720p de 4.55 pulgadas y cámara de 13 MP que ha aparecido en la web oficial Bluetooth Special Interrest Group (SIG), una web que certifica dispositivos con Bluetooth. Si los rumores son ciertos, el Sony Xperia LT28at tendría la mejor cámara, con más megapíxeles hasta el momento en el mercado.

Además de estra super cámara, que toma unas fotos impresionantes, el Sony Xperia LT28at (espero que cambien el nombre) también será capaz de grabar vídeos a 720p, tiene flash LED, cámara frontal y micrófonos duales. Pacere ser que nos encontramos ante una versión mejorada del Nozomi, que cuenta con un procesador a 1.5 GHz y una cámara de 12 MP.

Aquí os presento una serie de fotografías que han sido tomadas con la cámara del Xperia LT28at. Creo que es la primera vez que veo tanta calidad en unas fotos hechas desde un smartphone.

(Click en la imagen para verla ampliada)

(Click en la imagen para verla ampliada)

(Click en la imagen para verla ampliada)

Otros artículos de interés:

Feliz Navidad de parte de Google y Android

Oficial: Ice Cream Sandwich en SE Xperia para marzo del 2012

La dureza del Xperia Active: 3 pruebas violentas (Vídeo)

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición