Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 1 comentario

Un fallo de Google Maps hace que una oleada de turistas acabe en la casa de esta mujer en Nueva Jersey

(Foto: NJ.com)

Hay un montón de gente en la puerta de casa y tú no conoces a nadie. No son misioneros mormones ni te vienen a vender colchones o enciclopedias, sino un montón de visitantes que piensan que su casa es un la entrada de un destino turístico. Esto es lo que le ha sucedido a una vecina de Nueva Jersey, Gneiding Laurie, cuya casa se convirtió en la entrada de un parque nacional según Google Maps.

Gneiding ha puesto cuatro señales que dicen "prohibido el paso" y "camino privado" y aún así siguen viniendo más visitantes en busca de una tarde placentera en el lago. Esta vecina contactó con Google Maps en junio, pero solo ha recibido respuestas automáticas y ella dice que ya no puede más, que se va a volver loca.

¿Qué harías tú en su situación? ¿Instalarías una valla eléctrica? ¿Comprarías un dragón que escupe fuego? ¿Pondrías una televisión en la puerta con el "Sálvame" puesto a toda mecha? ¿O dejarías pasar a todo el mundo?

Fuente: Phandroid

1 vez compartido

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados