Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer Sin comentarios

Unboxing HTC Rezound - HTC está que no para

 Unboxing HTC Rezound

HTC se proclamó como el fabricante número uno de smartphones en Estados Unidos el pasado cuatrimestre, eclipsando a Samsung y Apple. Para competir con estos dos grandes de la telefonía, la compañía taiwanesa no para de lanzar al mercado terminales de gama alta, como por ejemplo el HTC Vigor o Rezound, HTC Vivid o HTC Holiday, HTC Edge, etc. y la actualización a Android Ice Cream Sandwich de otros muchos dispositivos de HTC. Pero, HTC está planeando ahora un regreso a los tablets, back to basics, con un nuevo tablet de HTC que se lanzará el próximo año. Según el director ejecutivo de HTC, Peter Chou, quieren volver a probar el mercado de los tablets para el 2012 y ver cómo funciona.

Seguramente que este nuevo tablet de HTC será una máquina potente, como todo lo que está haciendo últimamente HTC, pero antes de eso, vamos a ver un vídeo de unboxing del HTC Rezound o HTC Vigor que han preparado los compañeros de Wirefly en inglés:

La verdad es que tras haber visto este vídeo de unboxing y hands-on del HTC Rezound o HTC Vigor, se me recuerda mucho al HTC Sensation XE. Ya sea porque el HTC Rezound también tiene la tecnología de audio Beats, por el color negro y rojo automatizado, etc. Sin duda, HTC se está superando a sí mismo y esperemos que empiece el próximo año de esta manera, como está acabando el 2011, y con un tablet de HTC de 10.1 pulgadas para que me lo regalen los Reyes Magos.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información