Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Unifi - Unifica toda tu música, tus fotos y tus vídeos de tu Android, PC, Apple, etc.

Este es el servicio que todos estábamos esperando. Todos hemos tenido varios ordenadores o dispositivos móviles y en cada uno guardamos nuetsros archivos y depsués no sabemos en dónde los hemos guardado. Las fotos de nuestro viaje a Badajoz, la música del último disco de Tony Genil, etc. siempre guardamos nuestros archivos multimedia en dispositivos que no tenemos a mano. Pero este problema se ha resuelto gracias a que ahora podemos contar con Unifi y nos facilitará todos nuestros archivos multimedia de todos nuestros dispositivos en un nube a la que tendremos acceso desde todos nuestros dispositivos (móvil, PC, tablet, Mac, etc.).

La reconocida empresa americana Real Networks hará su presentación oficial de Unifi en varios lugares mañana. El vídeo, que lo podemos ver en YouTube, te muestra todas las opciones que puedes hacer con Unifi. Por ejemplo, sacas una foto con tu móvil y automáticamente tienes acceso desde todos tus dispositivos, véase el ordenador, para utilizar esa foto, etc. También tienes toda tu música a tu disposición en todo momento y también las películas. Imagínate que estás en casa de unos amigos y quieres ver una peli en especial, pues la buscas y listo.

Aquí le puedes echar un vistazo al vídeo:

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados