Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 40 veces compartido 6 Comentarios

A los usuarios de Android les gustan grandes... ¡Las pantallas!

Digan lo que digan el tamaño importa, al menos en lo que a smartphones se refieren. Me he llevado una sopresa, pero parece que la mayoría de nuestros lectores prefiere una pantalla grande a la de un dispositivo que sea más cómodo de transportar, así lo han indicado en nuestra encuesta de la semana pasada

pulgadas pantalla 1
© AndroidPIT.

De 4,5 a 5 pulgadas es el tamaño perfecto para la pantalla de un smartphone de calidad. Por arriba, y desde luego nunca por abajo. Vosotros, nuestros lectores, habéis votado, y sobre todo comentado. ¡Gracias! 

encuesta pantallas 2
Resultados de la encuesta de la semana pasada. / © AndroidPIT. 

Aunque el resultado ha sido bastante abrumador, las opiniones respecto a este tema son de lo más variadas con una tendencia a lo grande, lo cual me ha sorprendido. Como ya he mencionado, la opción elegida por la mayoría es la de entre las 4,5 pulgadas y las 5 pulgadas de pantalla, pero es revelador como hay muchísimos usuarios que apuntan a las 4,7 pulgadas como el mínimo. Esta es justo la medida del Moto X, del Ascend P6 y del Nexus 4, por ejemplo.  

Pero vamos más allá, gran parte de vosotros habéis destacado que lo ideal está en las 5 pulgadas, que siempre me parecieron grandes, pero son algo más de 12 centímetros. Y pensándolo bien, ¿qué son 12 centímetros? Pues solo un poco más que un billete de 5 euros, y la verdad, no es tanto.

Ahora bien, más, como algunos habéis apuntado, me parece excesivo. Entiendo que la lectura es mejor, que jugar con esos dispositivos no tiene comparación, pero estamos hablando de teléfonos móviles, al fin y al cabo, deberían ser portátiles y cómodos. Concretamente, las 5,7 pulgadas del Galaxy Note 3 son más grandes que la longitud de los vasos de Ikea míticos. ¿Os imagináis con esto en los bolsillos? 

ikea vaso
El Galaxy Note 3 es más alto que este tipo de vasos. / © Ikea.

En cualquier caso, estoy bastante de acuerdo con los resultados y ¿vosotros?

Me despido, no sin antes recordaros que mañana tenemos otra encuesta... y como hizo Don Corleone lo hará AndroidPIT: "No queremos que se hagan averiguaciones. No queremos actos de venganza. Queremos una reunión con los jefes de las Cinco Familias. Esta guerra se terminará mañana".

40 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Bueno el tamaño varia según el usuario para mi que un móvil tenga mas de 5 pulgadas es incomodo de manejar con una mano e incomodo de tener en los bolsillos, tengo un moto x sus 4,7 pulgadas me hacen sentir real mente cómodo de utilizar en el día a día. Si quieres disfrutar contenido para eso están los tablet y los laptop.


  • Mira que comparar mi maravilloso Note 3 con un vaso de Ikea... Como va a ser igual llevar un vaso de Ikea en el bolsillo que llevar un Note 3? Lo primero, el vaso no deja de ser un vaso, redondo, feo... Y lo segundo, el Note 3 tiene una figura estilizada y sin barriga, cosa que no le ocurre al vaso, que es gordo y feo.... jejeje je


    • Jajajaj... el vaso en altura claro!!! Es que tras darle vueltas y con uno de esos delante, no se me ocurrían otros ejemplos para compararlo!


  • Eso es verdad, hoy en dia en mi caso tambien uso el celular para multimedia, por eso estoy decidiendo cambiar mi s3 mini por el moto x, no porque mi movil funcione mal, si no por tema de pantalla. Aunque tambien es un tema porque estoy acostumbrada a usarlos con una mano.


  • La causa es q ya cojemos mas los moviles para multimedia q para hablar al menos yo y el note 3 me cave perfectamente en el bolsillo trasero del pantalon para trabajar a veces me llevo el s5 y no noto mucha diferencia en el bolsillo es algo incomodo eso si pero no podria tener una pantalla de menos de 5 saludos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK