Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

3 min para leer 2 Comentarios

¿Tienes un Samsung? Prueba estos 5 accesorios

Samsung es uno de los fabricantes más populares que hay en el mercado. La marca surcoreana es también una de las más vendidas en diversos lugares de todo el mundo. Por eso no es sorpresa que tengan bajo la manga varios accesorios que hacen que la experiencia de sus usuarios con sus dispositivos, particularmente los de gama alta como el Galaxy S8, tenga un mejor provecho. Vamos a echar un ojo a algunos de ellos.

Gear Sport

samsung gear sport sensor
Así se ve un Gear Sport por debajo. / © AndroidPIT

Si bien el Gear Sport no es exclusivo para dispositivos de la misma marca, ya que puede usarse con Android e iOS, hemos decidido incluirlo porque es de los mejores wearables que tiene en su haber la marca surcoreana. Su uso está enfocado para hacer ejercicio y similares, como para la natación, ya que te permite sumergirte hasta 50 metros de profundidad.

Gear IconX

samsung gear iconx 2018 colors
Colores bonitos – REPLACE ME! / © AndroidPIT

Siguiendo la línea fitness, una sólida opción para complementar un Gear Sport son los Gear IconX. Este par de auriculares inalámbricos son casi autosuficientes, pues, además de poder monitorear tu ritmo cardiaco y rutina de ejercicio, tienen memoria interna que les permite almacenar música sin necesidad de llevar contigo tu smartphone.

Wireless Charger Convertible

AndroidPIT samsung galaxy s8 fast charge 1540
Un carga rápida. / © AndroidPIT

En un mundo electrónico en el que la batería de los móviles es algo a lo que hay que prestarle bastante atención, este cargador inalámbrico de carga rápida es todo lo necesario para olvidarse del porcentaje de la batería de tu teléfono. Posiciona el cargador horizontal o verticalmente y no te preocupes por más. No tendrás que dejar de trabajar o de usar tu smartphone mientras lo cargas.

Gear 360

AndroidPIT samsung gear 360 2017 9303
Se parece a Wall-E. / © AndroidPIT

Así como hay juguetes para los que gustan de la realidad virtual, Samsung también piensa en los que disfrutan de la fotografía y del vídeo. El Gear 360 es una cámara en 360°, gracias a sus dos lentes gran angulares, que permite tomar fotos y grabar video en 4K, además de poder transmitir en streaming contenidos audiovisuales por medio de YouTube o Facebook.

Gear VR

gear vr sm r324 controller
Ahora con mando. / © Samsung

Si eres un entusiasta de los videojuegos y de la realidad virtual, el Gear VR es el juguete ideal para ti. Desde su lanzamiento en 2015, el Gear VR ha dado mucho de qué hablar. Si bien la tecnología de la realidad virtual y la de la realidad aumentada son mucho más de lo que nuestras mentes son capaces de imaginar, este dispositivo logra hacer bien el trabajo. Su más reciente versión viene con un control remoto, lo que hará que la experiencia sea aún mucho mejor.

¿Ya tienes alguno de estos accesorios? ¿Qué tal te ha ido con ellos?

26 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

  • Recientemente compré el cargador inalámbrico y puedo decir que fue una muy mala compra.

    Es simplemente un soporte para el dispositivo mientras se carga, además dice ser de carga rápida pero la carga en sí es mucho más tardada que si sólo se usa el cargador.
    Incluso siento medio engañosa la publicidad de "cargador inalámbrico".

    Quizá no habría tanto problema si el precio no fuera al rededor de los $45 dólares


  • Muy buen articulo

Artículos recomendados