Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 26 veces compartido 3 Comentarios

Accesorios Nexus 4 - Ahora los puedes comprar a través de Google Play

accesorios nexus 4
 © Google

Si sois de los afortunados que finalmente consiguieron un Nexus 4 puede que ahora te interese mirar alguno de estos accesorios. Entre ellos encontramos unos auriculares, el protector, un cable USB y un adaptador para la corriente. Todos ellos se pueden comprar a través de Google Play. 

No quiero que os hagáis una idea errónea. A pesar de que en la foto de portada he puesto la carga inalámbrica, todavía este accesorio no ha llegado a nuestro país. Digamos que por ahora tenemos acceso a los más básicos. Hagamos un breve repaso:

Auriculares

auriculares
© Google

En la caja del Nexus 4 faltaban unos auriculares. Ahora a través de la tienda los podéis adquirirlos. Los auriculares vienen equipados con un micrófono y cuestan 19,99 €. El cable al ser plano promete mayor durabilidad y como se aprecia en la imagen los auriculares presentan doble goma para hacerlos más ergonómicos y en la parte posterior son de metal. 

Cable USB y adaptador

accesorios nexus 4 Kopie
© Google

Este accesorio en realidad no lo entiendo muy bien. Vale, podemos perder el cargador que nos venía de serie, pero comprar uno en la tienda de Google por la cantidad que se ve en la imagen a lo que tendríamos que añadir 5,99 de gastos de envío me parece una exageración. El precio será sinónimo de calidad esperemos. 

¿Qué os parecen a vosotros los accesorios? 

26 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información