Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

116 veces compartido 36 Comentarios

Estos son los accesorios más raros para tu smartphone

Cuando se dice que lo mejor de Android es su capacidad de personalización, nadie pensaba que esta capacidad se salía de cualquier gráfico existente. He de confesar que cuando vi estos accesorios, casi me deshidrato vivo al no poder controlar mis llantos de tanto reír. Cuando conseguí controlarme y reunir el valor necesario para hacer frente a estos objetos, me puse en marcha para ofrecerte estos interesantes accesorios

La mano amiga

Esa mano amiga... no voy a seguir la rima, pero tenía que hacerlo. Esta curiosa funda de goma que simula una mano está disponible en todo el mundo, pero es especialmente popular en Corea del Sur, donde la timidez debe brillar por su ausencia. Está supuestamente diseñada para que, cuando hablas por teléfono, sientas la reconfortante sensación de que alguien te acompaña.

Me pregunto si los dedos serán manipulables para poder formar gestos que expresen tus sentimientos, como mandar a una persona que te caiga mal a freír espárragos. Si quieres sentir esa sensación de coger la mano de otra persona (de goma) y no tienes vergüenza ninguna, cómprate este accesorio y haz uso de esta mano adicional como te plazca.

iphone hand case 560x559 w782
Una mano amiga para gente solitaria. / © Blog WTFJeans

El protector de dedo

¿Tienes un dedo demasiado frágil y resulta que es el que usas para tocar la pantalla? ¿La pantalla de tu smartphone está al borde de romperse? ¡Aquí está tu solución! ¡Un protector para tu dedo en forma de pata de tigre! ¡Y viene con almohadillas incluidas! No puede ser más realista. Sin duda, un objeto perfecto si te quieres disfrazar de tigre en carnavales y quieres darle un realismo desmesurado.

Este dedo de pata de tigre puede tener múltiples usos, unos más adultos que otros, pero el más acertado para aquellos amantes de la suavidad de esta prenda digital no es el de usar tu smartphone (que más vale que tenga un modo "guante gordo"), sino el de investigar el misterioso interior de tu nariz. Ahora podrás decir que un tigre te está tocando las narices.

tigredoigt w782
Protector de dedos para usar tu smartphone... o lo que surja. / © Strapya World

Los "amuletos de la suerte"

¿Quién necesita unos auriculares? Eso no vale para nada. ¡No desperdicies la oportunidad de enganchar al mini-jack un amuleto y usa el conector como debes! "Es que quiero escuchar música". Tú no quieres escuchar nada, sólo mirar estos amuletos con forma de... bueno, no sé que son, pero quieres mirarlos. Pero me gustaría reclamar que hagan una sujeción para poderlo enganchar a la esquina con los agujeros para enganchar correas de mi Xperia Z2. Sí, quiero dos amuletos, soy un inconformista.

Puedes elegir entre multitud de formas, algunas son raras y otras son de "personas" con diferentes características físicas, como  uno con cuerpo de gusano (me viene a la cabeza un espermatozoide con la cabeza de Homer Simpson), y algunas otras formas que podrás ver en la foto de más abajo.

sushi22
Parece comida de la suerte... © Strapya World
deti
¡Muñequitos para todos los gustos! / © Strapya World

Hugvie: La almohada de peluche

Esta cosa fue desarrollada por un profesor de la universidad de Osaka, que debía de estar aburrido el hombre, que miró a su almohada y dijo "si tuvieras forma de muñeco serías perfecto". Supuestamente está hecho para dar una sensación de confort mientras la persona está hablando por teléfono o cuando está teniendo una conversación, melancólica, pastelosa o ñoña.

Esta "ñoñalmohada" está disponible en varios colores, aunque desconozco si tiene alguna sujeción para el smartphone para que no tengas que sujetarlo durante tus conversaciones. Si no tienes dinero para comprarte una cosa de estas, no pasa nada, puedes usar tu almohada de toda la vida.

hugvie on couch w782
Sí, se les ve muy enternecidos a los dos... / © Rinse Daily

La ropa íntima con compartimento secreto

Aquí tenemos el que podría ser el invento más útil de todos los de la lista. No hay mejor forma de mantener tu smartphone a salvo en lugares muy concurridos que un "bolsillo" en tu ropa interior. Quizás no sea la mejor forma de acceder a tu terminal de la forma más rápida, y quizás más de uno podría pensar que estás haciendo otra cosa menos pública cuando quieres hacer uso de tu smartphone.

En el caso de la ropa de hombre, más allá de lo dicho anteriormente, se me viene a la mente una conversación del estilo "¿Eso que estoy notando es el móvil o es que te alegras de verme?" "No, es el bocata de tortilla, que quiero mantenerlo caliente". En fin, quizás esto sí quieras plantearte comprarlo más en serio si sueles ir a lugares con mucha gente.

mmmm
Un nuevo lugar en el que guardar tu smartphone. / © Maman Geek y Rock n Tech

Limpiaparabrisas para smartphone

¿Estás harto de que la lluvia ejecute aplicaciones que tú quieres mantener cerradas? ¿No ves bien la foto que te han mandado por el grupo de Whatsapp? No te preocupes, este limpiaparabrisas se encargará de mantener tu pantalla seca como la arena del desierto. Este aparato funciona gracias a la batería de tu smartphone, perfecto para estos tiempos en los que la batería dura una semana, casi no vas a notar falta de autonomía (nótese la ironía).

10 bizarre mobile phone accessories you can buy 10
Un limpiaparabrisas es lo que necesitamos. / © Lol Wot

Casco con smartphone incluido

Cell-Mate, así se llama este cacharro. Se trata de un elemento que tiene una especie de ventosa o un imán o algo así, en el que puedes adherir cualquier teléfono (inalámbrico o móvil), te lo pones como si fuera unos cascos para escuchar música y habla por teléfono mientras haces cualquier otra cosa.

Discreto, lo que se dice discreto, no es. Si quieres parecer uno de esos soldados universales, pero aún más de los chinos, quizás Cell-Mate pueda formar parte de tu atuendo. ¿Soy el único al que se le ocurre que para hacerlo más humillante podrías enganchar una tablet con slot para tarjetas SIM (si es de 10 pulgadas, el efecto será aún mayor)?

cell mate
Si tu sentido del ridículo se ha ido de vacaciones, no dudes en usar este elemento. / © Cell-Mate

Bueno, estos son los accesorios más extraños que te puedes encontrar por internet, aunque había por ahí un altavoz inalámbrico para iPhone en el que además podías enganchar un rollo de papel higiénico. Ya puedes adivinar dónde se coloca ese elemento, y además con el eslogan "mejora tu experiencia".

¿Usarías alguno de estos accesorios o te plantearías comprarlos sólo por curiosidad?

116 veces compartido

36 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información