Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 45 veces compartido 24 Comentarios

Actualización a Android 4.4.4 para el Xperia Z y otros terminales este septiembre

Las diversas compañías telefónicas y fabricantes están poco a poco introduciendo en más terminales la última versión de Android, la conocida como 4.4.4 KitKat. Durante el mes de septiembre varios terminales podrían recibir su actualización, mejorando rendimiento y corrigiendo errores de versiones pasadas.

android 444 nexus 5
Está presente en muchos modelos, como este Nexus 5. / © AndroidPIT

Normalmente esas actualizaciones llegan escalonadas, depediendo del país de residencia y la compañía telefónica. Al poco de aparecer en el primer sitio, normalmente Estados Unidos, tarda pocos días en llegar a todo el mundo. 

Los terminales que recibirían esta actualización serían el Samsung Galaxy Note 3 (hoy la reciben en EEUU los clientes de Sprint), todas las series del ya antiguo Sony Xperia Z (mejorando la vida de la batería y solucionando diferentes problemas presentes en el terminal), y por último, también recibirá actualización el coreano Samsung Galaxy S5 (también ha comenzado en EEUU).

s4 mini kitkat
¡Actualizando Android! / © ANDROIDPIT

En general, la mejora del sistema operativo conlleva una mayor vida útil de la batería al conseguir una mejor gestión del software, también se corrigen gran cantidad de bugs presentes en Android 4.4.3, a la par que consigues estar en el sistema operativo más moderno, en el cual toda aplicación nueva funciona y no tendrás problemas de ningún tipo en ese sentido.

¡Escribdnos un comentario si tenéis alguno de esos terminales y lo podéis actualizar!

45 veces compartido

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK