Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Lista completa de cambios de la actualización a Android 4.1 Jelly Bean

 actualizacion android jelly bean

Después de desvelarse el código fuente de Android 4.1 Jelly Bean y de lanzar oficialmente una actualización oficial de esta versión del sistema para el Samsung Galaxy Nexus, Google y Android vuelven a dar señales de vida publicando un listado de todas las mejoras  y los cambios que Android Jelly Bean ofrece. Otros dispositivos que también van a recibir esta actualización a Android 4.1 son los tablets de ASUS; todos menos el primer Transformer.

Todos conocemos todas las características y los cambios que Android Jelly Bean ofrece con respecto a su anterior versión, Ice Cream Sandwich. Por si no las sabes todavía, Google ha publicado la lista completa de cambios de Jelly Bean, donde podrás ver todas las novedades de esta nueva versión del sistema operativo de móviles de forma muy esquematizada. Para acceder a esta lista, solo tienes que hacer clic en este enlace.

Actualización a Android Jelly Bean para los tablets de ASUS

Asus es normalmente muy rápido a la hora de actualizar sus dispositivos. La buena noticia es que va a actualizar todos sus dispositivos a Android 4.1 Jelly Bean, según informa en un evento en los Países Bajos. La mala noticia es que el primer Transformer, el Eee Pad Slider, no se actualizará a esta nueva versión, al menos de forma oficial. Quizás este relaciones públicas de ASUS solo se apresuró en dar esta información. Todos queremos que este tablet también se actualice a esta nueva versión.

Fuente: traceable.de; Foto: siliconangle

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados