Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
348 veces compartido 35 Comentarios

Samsung Galaxy Note 2 y Lollipop - Parece que la actualización SÍ va a llegar

Actualización: Samsung Galaxy Note 2 Update

[Actualización 05/05/2015 09:30]: Un tuit de Samsung Mobile España confirma que el Note 2 recibirá Android 5.0 Lollipop. Más detalles en el cuerpo del texto. 

Sabíamos con total seguridad que Android 5.0 Lollipop llegaría al Galaxy Note 3 y Galaxy Note 4, pero todavía existían algunas pequeñas dudas sobre el Samsung Galaxy Note 2

samsung galaxy note 2
El Samsung Galaxy Note 2 recibirá Android 5.0 Lollipop. / © ANDROIDPIT

[Actualización 05/05/2015 09:30]: Ayer saltaba la noticia desde la cuenta oficial de Twitter de Samsung para el Golfo Pérsico que el Note 2 no recibiría la actualizacición a Lollipop. Ante la incertidumbre un usuario español decidió preguntar directamente a Samsung Mobile España a través de Twitter. La respuesta no tardó. En ella podemos leer lo siguiente: 

Esto confirmaría que si todo va bien, el Note 2 entraría en los planes de distribución de Lollipop como estaba previsto. Ahora bien, por el momento no sabemos fechas concretas. Puedes leer la conversación completa a través de este enlace

Todos los rumores sobre la actualización del Note 2 a Lollipop se remontan a febrero. Momento en el que Samsung Polonia confirmaba la actualización a través de Twitter, tras la pregunta de un usuario sobre ciertas capturas de pantalla de Android 5.0 en el Galaxy Note 2. Así que más de un usuario del Note 2 estaba dando saltos de alegría, puesto que al tener dos años o más de antigüedad, pocos eran los que creían que recibiría esta última versión, considerada como una de las más grandes tras Ice Cream Sandwich. Con esta actualización el Galaxy Note 2 volvería totalmente a la vida. 

Aquellos que entiendan polaco, habrán leído claramente que en su respuesta Samsung confirma que el terminal recibirá la actualización. Sin embargo, no ofrecen ningún dato más allá como fechas o regionalidad, así que todavía queda tiempo de espera.

Actualización vía OTA para el Samsung Galaxy Note 2

Como siempre la llegada de la actualización dependerá de países y operadoras. En el momento que se haga oficial , si todavía no te llega la notificación, solo tendrás que comprobar a través de Ajustes –> Información del teléfono –> Actualizaciones de sistema. Allí encontrarás información sobre si está disponible o no. Después, solo necesitas un poco de paciencia. 

Instalación manual del firmware de Android Lollipop

Es bastante habitual que antes de que llegue de forma oficial la actualización el firmware se filtre a través de la página web SamMobile. Si es así, os explicaremos cómo actualizar de forma manual a través del programa Odin. 

Todavía no sabemos fechas concretas, por lo que en cuanto recibamos más información, actualizaremos este artículo con todos los nuevos detalles. 

348 veces compartido

35 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK