Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 36 veces compartido 4 Comentarios

Actualización de Facebook - Desetiquetado y 'Me gusta' sin conexión

La aplicación Facebook para Android acaba de recibir una interesante actualización en la que esta vez no cambia su aspecto, sino que trae funciones offline. A partir de ahora podremos eliminar etiquetas de fotos sin estar conectados a una red WiFi o a nuestros datos o darle a 'Me gusta' en algunas páginas sin necesidad de internet. ¡Te contamos las novedades! 

facebook videos
© AndroidPIT.

En primer lugar, podemos darle un 'Me gusta' a una foto, página o comentario incluso cuando no tengamos conexión. Sin embargo suena mejor de lo que es, y es que solo veremos las novedades cuando se nos sincronice la información, y esto solo se logra con conexión a internet. Pero algo es algo, al menos podemos entrar a valorar publicaciones viejas.

facebook 1
© AndroidPIT.

Por otra parte, y teniendo el mismo problema de sincronización (no nos llegan notificaciones de etiquetado sin estar conectados), también podremos desetiquetarnos de fotos y comentarios, se entiende que de los antiguos. Para ello solo debemos seleccionar la foto o comentario y en la parte superior veremos una flechita hacia abajo. Allí seleccionamos 'Eliminar etiqueta' y confirmamos. 

facebook 2 nueva
© AndroidPIT.

El resto de novedades son las relativas a las mejoras en velocidad y estabilidad y en la posibilidad de silenciar las notificaciones de publicaciones en las que se nos ha mencionado. 

¿Qué te parecen las funciones offline de Facebook para Android? ¿Te ha llegado la actualización y notas más novedades? 

Facebook Install on Google Play

Fuente: Android Police

36 veces compartido

4 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Yo apenas si uso Facebook, pero la aplicación oficial Android siempre ha funcionado fatal, cada vez peor, consume mucha batería, muchos datos y mucha memoria. Hace tiempo que lo desinstalé y no creo que haya mejorado.


  • hasta ahora no hay actualizacion que merezca la pena , mantengo la version de fabrica , aun así no la utilizó , tengo un paquete de datos muy reducido de 500 mb , si al menos no consumiera tantos mb como el opera mini lo consideraria pero bueno , habra que seguir esperando a que la vuelvan a lanzar de 0 para esperar un funcionamiento bueno


  • La mejor opción que trae Facebook en cada actualización, es la de desinstalar.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK