Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Actualización de Gmail - Ahora se puede responder desde notificaciones

Screenshot 2013 03 19 13 44 03
¿Me tomo una con Paula o no? Ahora puede responder rápidamente. / © AndroidPIT

Buenas noticias para aquellos propietarios de un Android con Jelly Bean y también para los visionarios que deseaban poder responder emails desde la barra de notificaciones. Ahora, como se aprecia en la imagen, con la actualización de Gmail se puede. 

No tan rápido. Se puede acceder a la aplicación de Gmail en modo respuesta, no es que se pueda escribir el email correspondiente directamente desde la barra de notificaciones. Esto estaría genial y esperemos llegue a ser el siguiente paso. De todas formas, la actualización ha acortado el camino en el proceso de envío de emails. 

Otras novedades son el archivado y la búsqueda de Gmail desde la misma ventana de notificación. Así como la posibilidad de adaptar la configuración a nuestras necesidades. El proceso es el equivalente a las notificaciones push y lo podemos combinar con las funciones ya existentes. Así, seleccionamos qué emails queremos recibir en la barra de notificaciones y seleccionar diferentes sonidos para cada uno de ellos haciendo más fácil reconocer si es tu madre otra vez con alguna foto de las vacaciones, trabajo o de esa persona que tú ya sabes. 

Cada versión tiene su actualización

Gmail no solo ha querido mejorar la experiencia de los usuarios con Jelly Bean, sino que también se ha actualizado con alguna novedad para Ice Cream Sandwich y Gingerbread.

En aquellos smartphones con Ice Cream Sandwich ahora, según aparece en Google Play Store, la navegación es más rápida, incluso sin conexión. También se registran correcciones de errores y mejoras en el rendimiento. 

Para Android 2.2 y superior existen nuevas etiquetas API para los desarrolladores de aplicaciones a terceros. Así mismo algunas mejoras de rendimiento que no han sido especificadas. 

¿Qué os parece la nueva función en la barra de notificaciones? 

53 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición