Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Actualización de Google+ - Llegan notificaciones Auto Awesome de fotos

Comprueba tu lista de actualizaciones porque desde hoy mismo debe haber una nueva. Se trata de la red social del gigante de las búsquedas. Según ha anunciado Virgil Dobjanschi en su propia cuenta, desarrollador para Google de aplicaciones Android, Google+ ha incorporado en su versión 4.1.1 las notificaciones Auto Awesome. 

googleplus
 © Google

¿Qué es Auto Awesome?

Al estilo de HTC Zoe y fotos animadas de Samsung, ahora en la galería de fotos de Google+ la red social escogerá automáticamente una serie de fotogafías con las mismas caracterísitcas para hacer un montaje, una especie de pequeño vídeo o animación como este:  

137MOTION
 © AndroidPIT

Durante el Google I/O de este año ya se comentó que se implantaría esta nueva función, aunque no se concretó la fecha exacta. En español la han denominado Diversión automática. Sabremos que se ha creado una nueva fotografía a través de una notificación y también porque en la galería de imágenes de Google+ aparecerá un símbolo en la parte superior derecha imitando como a tres estrellas. 

Google plus fotos auto awesome
Cuando Google+ haya creado una nueva imagen nos avisará a través de una notificación. / © AndroidPIT

¿Ya la has probado? ¡Comparte tu opinión!

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados