Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 15 veces compartido 2 Comentarios

Actualización Ice Cream Sandwich - Toshiba Thrive y tablets de Samsung

actualizacion ice cream sandwich tablets samsung

Mientras que hoy dábamos la noticia de que el Samsung Galaxy S3, S2 y Note recibirán Jelly Bean tarde, pero lo harán, Samsung comunicó ayer que varios de sus tablets comenzarán a recibir la actualización a Ice Cream Sandwich. Entre ellos se encuentra, por supuesto, el Galaxy Tab 10.1, que ya lo había hecho. Si sois los propietarios de un tablet de Samsung estáis de enhorabuena, y si por casualidad poseéis un Thoshiba Thrive también, puesto que este tablet olvidado también recibirá ICS.

Actualización a ICS para tablets de Samsung

actualizacion ice cream sandwich tablets samsung 

(Foto: cdn.electricpig.com.s3-external-3.amazonaws.com)

Samsung ha afirmado que los tablets con Honeycomb, tales como el Galaxy Tab 10.1, 8.9 y 7.7, recibirán la actualización a través de Samsung Kies o a través de OTA. Ahora los propietarios de alguno de estos dispositivos pueden respirar tranquilos, porque tras toda la incertidumbre, por fin, hemos tenido declaraciones oficiales de Samsung. Eso sí, sobre Jelly Bean todavía no hay noticias. Teniendo en cuenta que estos tablets tienen un año de antigüedad y acaban de recibir ICS, no esperaría que la actualización fuera mañana ni en unos meses. Por suerte, Samsung todavía no lo ha descartado.

Una actualización de Honeycomb a Ice Cream Sandwich es, sin duda, grande en términos de rendimiento y velocidad. Creo que más de uno se alegrará con la diferencia. Si sois uno de ellos, no dudéis en hacernos saber qué tal la experiencia.

Actualización a ICS para Toshiba Thrive 10"

actualizacion ice cream sandwich toshiba thrive

(Foto: tabletdigger.com)

Los usuarios de este macizo tablet de 10 pulgadas con puertos USB y HDMI llamado Toshiba Thrive también están de enhorabuena. La empresa ha anunciado la nueva noticia en sus foros para sorpresa de muchos, puesto que no estaba previsto que este dispositivo recibiera Ice Cream Sandwich hasta la segunda mitad de este año. Con esta actualización se añaden mejoras en el vídeo, la cámara y la conectividad. Para conseguir un poco de sabor a helado solo tenemos que ir a la opción "Estación de Servicio" y desde allí se comprobará si tenemos actualizaciones disponibles.

Por otro lado, los propietarios de la versión de 7 pulgadas van a tener que esperar un poco. Ni que decir tiene que la posiblidad de una actualización a Jelly Bean para ambos dispositivos es nula.

Fuente: PC World, Phandroid

Foto del principio: zdnet.com

15 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información