Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

1 min para leer 4 veces compartido 8 Comentarios

¡La actualización a ICS del Galaxy Note empieza ya!

Actualizacion ICS Galaxy Note

(Foto: Engadget)

¡Por fin llegó la actualización a ICS para el Galaxy Note! Algo que ha venido con retraso, pero con bonus. Dicho bonus, como todos sabéis, se llama Suite Premium, un paquete de aplicaciones específicas para ser utilizadas con el S-Pen. El objetivo por supuesto es enriquecer el potencial de este smartphone casi tablet.

La actualización a ICS del Galaxy Note pudimos verla a principios de abril filtrada. Y ahora, a pesar de que todavía no ha sido del todo confirmada por la compañía, muchos usuarios europeos han comenzado a recibirla. Desde aquí vamos a intentarlo y mostrar lo antes posible qué tal se defiende el Galaxy Note con su Suite Premium. ¿Sois vosotros uno de los elegidos? ¡Id a comprobarlo y nos contáis!

Fuente: Engadget

4 veces compartido

8 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Entonces prefieres esperar?
    Sinceramente no conozco bien cómo están las cosas en argentina y como funcionan las actualizciones, pero he leído en varios foros de gente argentina con claro que lo hicieron... prueba a ver! Por supuesto cuéntame si todo funcionó!


  • Mil gracias por contestar tan rápido! es la primera vez que alguien me da una mano con este celular!!! Mirá yo tuve uno de los primeros Omnia i900 que llegaron a argentina, por supuesto con Claro AR... si bien tenía windows 6.0. Anduve 3 meses sin configuracion para navegar porque nadie en la empresa sabía como hacerlo. Finalmente con un foro lo logré... Pero nunca pude actualizarlo por la empresa ni por foros... Si pude liberarlo. Con el Note tuve problemas desde el principio, similar en cuanto a navegación, busqué en foros y lo programé, pero a los dos meses la flecha de abajo de retorno se apagó y el celular solo comenzó a regresar todos los menúes. Reinstalé el sistema, una, dos y tres veces. En la empresa se rieron y dijeron que era el sistema. Me lo devolvieron igual pero con android 2.2. Finalmente después de cuator meses, entre peleas, idas y venidas me cambiaron el celular por uno nuevo, pero esta vez lo pedí en color blanco. Vino muy bueno, la bateria me dura más, funciona mejor y se actualizó a 2.3.6. Pero no creo que lo actualicen.
    Con Odin leí mucho y muchos tuvieron problemas con respecto a si era de 16 o 32 GB. Como este celular creo que lo ensamblan aquí en argentina, por un convenio con el gobierno, nosé si no tendré problemas...


  • Amigo German, por lo que leído ICS llegó al S2 con Claro pero todavía no al Note... Puedes hacer dos cosas: Esperar a que algún día llegue de forma oficial o instalar la versión que salió en Alemania a través de Odin.

    Te recomiendo la segunda opción, por lo que he leido va como la seda, eso sí en el momento que hagas root, perderás la garantía... Por otro lado, antes de meterle mano a tu Note, lee mucha información sobre cómo hacer root y la actualización. Suerte!


  • Llegará algún día la actualización a argentina con Claro AR? o tendremos que cambiar de celular para tener uno nuevo con actualización?


  • Supongo que pronto... os avisaremos cuando nos enteremos!


  • para cuando en España?


  • creo que a sudamerica llegará más tarde. Esta actualizacion ha comenzado en alemania, y seguirá por europa... Te avisaremos cuando llegue allá


  • hola.. alguien sabe si esta actualizacion va para Sudamerica tambien?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información