Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer 2 Comentarios

Actualización a ICS para Samsung Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7 y 7.0 Plus

 actualizacion ics Samsung Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7, and 7.0 Plus

Los tablets de Samsung están de enhorabuena porque van a recibir la actualización a Android 4.0 Ice Cream Sandwich sobre julio y agosto de este año. Si tienes un Samsung Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7 ó 7.0 Plus puedes dar saltos de alegría, porque la update a ICS ya está a punto de llegar.

Desde hace tiempo se les prometió a los usuarios de estos tablets de Samsung que sus dispositivos se iban a actualizar a Android Ice Cream Sandwich. Finalmente, ya se puede informar de forma oficial que estos dispositivos sí que van a recibir esta actualización a ICS: Samsung Galaxy Tab 10.1, 8.9, 7.7 y Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus. Para ser más exactos, se habla de que esta update llegará en julio, pero la distribución mayor será en agosto. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Hasta entonces, solo nos cabe esperar.

¿Qué traerá de nuevo esta actualización a ICS?

Pues esta actualización traerá mejoras en la vida de la batería de estos tablets de Samsung. Al mismo tiempo, el rendimiento también se mejorará, junto con el firmware.

Fuente: Pocketnow

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados