Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 50 veces compartido 13 Comentarios

Actualización de WhatsApp - Ahora podemos ver quién del grupo está escribiendo

Si siempre habéis querido saber quién del grupo está escribiendo, os informo de que WhatsApp ha escuchado vuestros deseos y ahora podréis saber qué persona en concreto está escribiendo en el chat de grupo. Ha llegado una nueva actualización bajo el número 2.11.452 y os explicamos cómo descargarla. 

androidpit whatsapp teaser 3
¡Nueva actualización de WhatsApp! / © ANDROIDPIT

Hace un par de semanas llegó otra actualización que nos permitía saber quién del grupo de WhatsApp había leído el mensaje y ahora parece que el círculo se cierra. No solo sabemos quién lo ha leído, sino también quién tiene algo que decir. Si queréis tener la última versión de WhatsApp solo tenéis que ir a la web oficial de la aplicación, descargarla, pasarla a la memoria del teléfono e instalarla de forma normal, puesto que esta actualización no proviene de Google Play. 

actualizacion whatsapp androidpit
¡Puede ver si Daniel me está escribiendo! / © ANDROIDPIT

Para que funcione las otras personas del grupo también necesitan tener esta versión de WhatsApp. ¿Qué os parece la actualización? Yo solo espero que en los grupos grandes la aplicación no colapse con tanta gente escribiendo a la vez. Debería hacer la prueba... 

50 veces compartido

13 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK