Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Actualización Xperia Z1 y Xperia Z Ultra - Cámara, batería y pantalla

Los dos últimos buques insignia de Sony en el terreno smartphone y phablet: Xperia Z1 y Xperia Z Ultra, acaban de recibir una actualización menor (siguen ejecutando Android 4.2 Jelly Bean) que mejorará alguna de sus funciones de cámara, la sensibilidad de pantalla y la batería.  

xperia z1 led
© AndroidPIT

El Sony Xperia Z1, terminal que analizamos en profundidad hace algunas semanas, y su hermano mayor el Xperia Z Ultra, llevan el tiempo suficiente en el mercado como para que ya se hayan comprobado algunos aspectos a mejorar. Sony ha tomado nota y ha liberado un nuevo firmware que retoca y perfila una lista importante de funciones de ambos

Todavía falta un poco para que el operativo Android KitKat (no se ha ni presentado) llegue a estos dos terminales japoneses, pero mientras tanto, ambos van a seguir actualizándose, aunque sea poco a poco. Vía OTA, estos dos dispositivos han recibido un parche que aunque conserva Android 4.2, optimizará la cámara, la pantalla y la batería de los mismos. 

Los cambios

Xperia Z1 es un terminal que hace mucho hincapié en la cámara y por tanto las mejoras van en esa dirección. Se ha corregido el algoritmo de compresión de las imágenes y el formato JPG pesará menos, repercutiendo en más calidad. Además las funciones Burst Mode, Superior Auto, AR Effect y Sweep Panorama, tendrán mejor rendimiento. 

En el caso del Xperia Z Ultra, el panel tendrá una mayor sensibilidad para gestos y para los punteros con los que se escribe. 

Además, para el nuevo firmware ha optimizado el gasto de energía en conjunto, es decir, más autonomía en las baterías de ambos dispositivos.

Disponibilidad de la actualización

De momento esta actualización que llega vía OTA está disponible en algunas zonas, pero se irá liberando de forma escalonada a todas las diferentes regiones donde se venden estos dos dispositivos. Os iremos informando según conozcamos más detalles. 

Vía: GSMArena Fuente: Sony

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK