Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación.

2 min para leer 9 veces compartido Sin comentarios

Actualizaciones de aplicaciones interesantes

actualizaciones aplicaciones

Descubre las últimas actualizaciones de las aplicaciones de Android más interesantes. Seguramente ya conozcas estas aplicaciones y las tendrás en tu smartphone; y si no las tienes, te digo yo ya que son unaslas aplicaciones más imprescindibles que puedes tener: Instagram, Winamp, Facebook Messenger, etc.

Facebook Messenger

La aplicación del chat del Facebook también se ha actualizado. La verdad es que yo no utilizo mucho Facebook Messenger, porque me parece un poco incómodo, pero sé que e smucho mejor que utilizar el chat desde la aplicación de Facebook para Android, que siempre falla cuando intentas enviar mensajes instantáneaos con tus amigos. Facebook Messenger cuenta ahora con su actualización a la versión 1.8 y trae nuevas características y mejoras. Entre estas características y mejoras nos encontramos con que ahora podremos hablar a tiempo real con neustros amigos, tal y como cuando utilizas el chat en el PC o Mac, también podrás cambiar rápidamente entre conversaciones, incluir amigos a las conversaciones, compartir fotos más grandes que con un toque se abren a pantalla completa, etc.

Facebook Messenger

Descargar Facebook Messenger

Instagram

¿Quién no conoce la aplicación Instagram? Esta red social fotográfica ha recibido una pequeña actualización en donde ha reestructurado la categoría de los populares y cuenta ahora con una mayor integración con Facebook. Ahora se ve por alguna parte que la compra de Instagram por parte de Facebook empieza a dar sus frutos.

instagram

Descargar Instagram

Winamp

En la nueva actualización de Winamp, uno de los reproductores de música más queridos en la plataforma de PCs, también encontraremos nuevas sorpresas como una característica que le permite reconocer la canción y aplicarle la carátula del album en alta calidad. Además de esta nueva función, cuenta con unas cuantas más que no te puedes perder.

Winamp

Descargar Winamp

9 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información