Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 6 Comentarios

Snapchat se actualiza para incluir Bitmoji

Snapchat es una plataforma que mucha gente todavía no entiende pero que ha llegado para quedarse. Esta aplicación proporciona un punto extra de privacidad al eliminar lo mensajes que se traduce en un poco más de valentía a la hora de compartir por parte de los usuarios. Aquí te pondremos al tanto de las últimas actualizaciones.

Actualizar Snapchat

La única manera de tener la última versión estable de Snapchat es a través de las tiendas de aplicaciones oficiales como Google Play Store.

Snapchat Beta Android

Snapchat, al igual que otras aplicaciones, también tiene un programa de beta tester con el que puedes ser el primero en recibir las nuevas mejoras. Por supuesto la versión que tendrás no es la definitivo y en ocasiones puede dar algún que otro error, pero a cambio ayudaras a mejorar la aplicación y siempre tendrás la última versión antes que nadie.

Para participar tienes que apuntarte al programa de Snapchat Beta Tester con la cuenta de Gmail que usas en tu smartphone e instalara la aplicación. Si ya la tenías instalada deberás desinstalarla y volverla a instalar.

Vas a poder enviar Bitmojis con Snapchat

Con la nueva actualización de Snapchat vas a poder usar los emojis de Bitmojis directamente en la aplicación. Lo primero es tener las dos aplicaciones instaladas y desde la app de Bitmoji podemos iniciar sesión con Snapchat. Después tenemos que tener un set de Bitmojis listos para usar los cuales vamos a poder linkear en Snapchat.

¿Todavía no tienes Snapchat? ¿A qué esperas?

48 veces compartido

6 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición