Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer 7 Comentarios

Adiós, AndroidPIT ¡Hola, nuevo diseño!

Hace casi exactamente diez años, en enero de 2009, la primera versión de AndroidPIT se puso en marcha. Unos meses antes, Google había introducido el primer smartphone Android junto con HTC. Estábamos seguros: ¡Android sería un éxito total!

No nos equivocamos. Hoy en día Android es el sistema operativo móvil más exitoso del mundo y hay varios miles de millones de smartphones en funcionamiento. Los smartphones han revolucionado el mundo. Hoy en día nuestros teléfonos son nuestros teléfonos, pero también las cámaras fotográficas y de vídeo, los sistemas de navegación e incluso las consolas de videojuegos. Es sorprendente lo mucho más complicado que era nuestro mundo hace diez años - ¿o puede alguien recordar cómo organizar fácilmente sus citas sin la nube?

Justo esta semana estaba mirando fotos. Desde principios de los años 2000 he estado fotografiando digitalmente. Pero sólo desde principios de esta década el número de imágenes y vídeos ha aumentado a pasos agigantados. Hay recuerdos increíblemente hermosos que probablemente nunca hubiera podido grabar sin un smartphone. Porque muy a menudo no hubiera tenido una cámara a mano.

Adiós, AndroidPIT. Tenemos que seguir adelante.

¿Por qué te estoy contando todo esto? Los smartphones se han convertido en algo tan común que hay que recordar sus beneficios. Y el emocionante tiempo de espera para un nuevo teléfono o aplicación ha terminado. Hoy en día, incluso los dispositivos de tres años de edad pueden funcionar con facilidad. Ya no basta con hablar de Android, smartphones y aplicaciones. La tecnología ha llegado a nuestros coches, salas de estar y muñecas.

AndroidPIT ya no refleja en lo que nos hemos convertido. Queremos ayudar a la gente a responder preguntas sobre tecnologías que van mucho más allá del universo Android. Por ejemplo, la inteligencia artificial, los wereables, smart home y realidad virtual. Y por supuesto también a 5G o Movilidad.

Es por eso que hoy empezamos a cambiar nuestras páginas paso a paso. Hay un nuevo logo y nuevos colores. Paso a paso, revisaremos las funciones y el diseño de cada página individual en los próximos meses.

No te preocupes, el contenido, el foro y nuestros colegas no cambian. Los tiempos han cambiado y ahora nos toca a nosotros adaptarnos a ellos. Porque ya sabes:

¡Renovarse o morir! Esperamos poder seguir disfrutando con vosotros. Brindemos por los buenos tiempos y por lo que está por venir.

7 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición