Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

2 min para leer Sin comentarios

Adiós Microsoft Edge, hola Chromium

Hubo un tiempo en que Internet Explorer era el navegador dominante en el mercado. Pero con la aparición del navegador Chrome de Google, las cosas fueron rápidamente cuesta abajo, por lo que Microsoft intentó en 2015 con Edge una nueva tentativa de establecerse en el mercado de los navegadores. Después de tres años,las ansias de romper el dominio del navegador de Google parece haber fracasado.

El navegador Edge está preinstalado en todos los PC con Windows 10, pero aparentemente casi nadie quiere usarlo, y prefieren confiar en Chrome como una ventana a la World Wide Web. Según los informes de Windows Central, Microsoft ahora dibujará la línea bajo Edge cuando se trate de navegadores y en su lugar desarrollará un nuevo navegador bajo el nombre en clave Anaheim.

microsoft edge hero new
Esta máscara de búsqueda pronto dejará de estar disponible. / © AndroidPIT (captura de pantalla)

Este nuevo navegador apareció ya hace algún tiempo en el proyecto Chromium y fue atribuido en ese momento todavía como el intento de Microsoft de un navegador para Windows 10 para ARM. Pero ahora los signos indican que Anaheim es un navegador completamente basado en Chromium. Cambiar a este motor de render también significa que Microsoft no sólo tomará el navegador, sino también su propio motor de render llamado EdgeHTML.

¿Alguna vez has usado el Edge Browser de Microsoft? ¿Lo vas a echar de menos?

Fuente: Windows Central

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados