Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

1 min para leer Sin comentarios

Chorradas varias: adornos para la salida de los auriculares del móvil

 adornos para el conector de auriculares

(Foto: Gizmodo)

¿Por qué? ¿No se da cuenta de que así no? ¿Quién necesita adornar su smartphone con figuras de niños meando, flores o cualquier otra chorrada? La verdad es que aún no le encuentro el sentido. Bueno, sí, de cómo te puedes cargar el sonido de tu smartphone. Esas figuritas de plástico se pueden partir muy fácilmente, con lo que se quedará dentro el pitorrito y no podrás volverle a poner un auricular o jack de 3.5 mm otra vez a tu móvil, por la gracia de tener eso ahi "adornando".

 adornos smartphones android

(Foto: Gizmodo)

Bueno, aquí tienes un nuevo elemento de decoración para tu teléfono móvil: adorno para tapar la salida de los auriculares. Ya tienes un nuevo elemento para conjuntar la funda de tu teléfono, la correa, las pegatinas, etc. ¡Qué tuneao vas a llevar tu móvil! Al que le resulte imposible ver un agujero sin taparlo, debe comprarse una de estas figuritas, sin duda, que solo cuestan 3 euros y la venderan en todos los chinos, supongo. 

Fuente: Gizmodo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados