Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Ahora puedes aprender idiomas en Netflix con Chrome

Ahora puedes aprender idiomas en Netflix con Chrome

¿Netflix ypara relajarte? ¿O mejor Netflix para aprender? La nueva extensión Chrome está diseñada para ayudarte a aprender nuevos idiomas mientras ves tus programas de televisión y películas favoritos. Learn Languages Netflix (LLN), que pretende hacer el estudio de idiomas más efectivo y agradable, ya está disponible.

Todas las funciones de LLN son de uso gratuito. La extensión Chrome presenta subtítulos en el idioma que estás tratando de dominar junto con traducciones simultáneas de tu idioma nativo (o de un idioma que ya puedes hablar) en un panel adicional en el sitio web de Netflix. La idea es que al comparar la traducción con el audio y el texto original, se puede asimilar mucho en poco tiempo.

lln
LLN te ofrece dos tipos de subtítulos para que pueda aprender un nuevo idioma. / © Chrome Web Store

Puedes elegir entre traducciones humanas y automáticas o, curiosamente, puedes optar por mostrar ambas al mismo tiempo. Los estudiantes de idiomas también pueden reducir la velocidad del diálogo a x0.80, algo así como repasar las oraciones paso a paso a tu propio ritmo.

La extensión también te dirá qué palabras son las más importantes y cuáles se pueden dejar a un lado para más adelante, como por ejemplo, palabras más complejas que no son necesarias para la comprensión. Esto permite a los principiantes comprender el idioma sin verse abrumados por frases complicadas por encima de su nivel lingüístico. También hay un diccionario en forma de pop-up (emergente).

LLN está disponible en alemán, danés, español, holandés, francés, inglés, italiano, noruego, portugués, sueco, turco y una pequeña selección de idiomas menos hablados.

La extensión Chrome se ejecuta en ordenadores de sobremesa y portátiles con Windows y MacOS. No hay planes para Linux o Chrome OS en este momento. así como tablets y smartphones tampoco son compatibles a día de hoy. Por supuesto, necesitarás una suscripción activa a Netflix para usar el servicio.

¿Qué opinas de Learn Languages with Netflix? ¿Vas a probarlo?

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
[Error]