Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Patrocinado 2 min para leer Sin comentarios

Ahorra hasta 100 euros con motivo del Black Shark Friday

No todos los smartphones para juegos son iguales y Black Shark lo sabe. El hardware más potente no es suficiente, para crear un verdadero smartphone de juegos también hay que trabajar en el software, la innovación y el diseño. Esta es la filosofía detrás del primer smartphone para juegos de la compañía. Con motivo del Black Friday puedes ahorrar hasta 100 euros en la compra. ¡Descubre cómo!

Para aquellos que no están familiarizados con Black Shark, se trata de una nueva empresa fundada en 2017 que ha decidido centrarse exclusivamente en los smartphones para juegos. Su primer dispositivo tiene un diseño único con el logotipo iluminado de Black Shark en el centro de la carcasa.

Todo el cuerpo del smartphone está diseñado para garantizar un mejor agarre durante el juego, manteniendo los componentes internos frescos y sin afectar a la conectividad, gracias a la exclusiva disposición de sus antenas.

A partir del 23 de noviembre, los compradores del kit de juego (smartphone + joypad) podrán ahorrar hasta 50 euros sobre un total de 499 euros para la versión de 6GB/64GB (549 euros para el modelo de 8GB/128GB) con motivo de los descuentos especiales para el Black Shark Friday. Por sólo 4,99 euros puedes comprar una carcasa (descuento aplicado en el momento de la compra).

Además de esta promoción puedes recibir un reembolso de 50 euros adicionales participando en la Rebellion Supply Drop, o simplemente dejando una reseña del producto en la página web oficial para poder ahorrarte un total de 100 euros. ¡Deprisa, las unidades son limitadas!

Para más información visita el sitio web oficial de Black Shark o ve directamente a la página dedicada a Black Shark Friday. Black Shark también está presente en Facebook y Twitter.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición

Artículos recomendados