Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 25 veces compartido 3 Comentarios

Alcatel One Touch Idol Mini y Scribe Pro aparecen antes de la IFA

Parece que los rumores eran ciertos, Alcatel se prepara para añadir nuevos dispositivos a su catálogo antes de que finalice este año y ahora tenemos fotos que lo demuestran, las primeras imágenes antes de que se presenten One Touch Idol Mini y One Touch Scribe Pro en la próxima feria IFA de Berlín 2013.

alcateles idolmini scribpro
En la imagen, el Alcatel One Touch Idol Mini y el Alcatel One Touch Scribe Pro. / © http://mobile-review.com/

Dos nombres que tendremos que recordar, One Touch Idol Mini y Scribe Pro, ambos de Alcatel y ambos presentes en la próxima IFA de Berlín. Hoy hemos conocido las primeras imágenes de estos dos dispositivos que aunque tendrán que vérselas con los pesos pesados de la feria (Galaxy Note 3, Honami, etc.) resultan igualmente interesantes. 

alcatel idol mini1
© http://mobile-review.com/

Alcatel One Touch Idol Mini

Hace algunas semanas analizamos el Alcatel One Touch Idol y me pareció un smartphone realmente aceptable según calidad precio. Si su versión mini es igual de buena me declararé fan desde el minuto uno. Parece que este smartphone llevará un procesador MediaTek de doble núcleo a 1,2 GHz (su versión mayor solo soporta una frecuencia de 1 GHz). La pantalla, puesto que se trata de una versión mini, es de 4,3 pulgadas (frente a las 4,7 pulgadas de la versión primera). En ésta, por desgracia, la resolución será bastante menor, 800 x 480 píxeles. Lo que sí tiene en cambio es capacidad de doble SIM. 

alcatel scribpro
One Touch Scribe Pro, el nuevo phablet de Alcatel que veremos en la IFA. / © http://mobile-review.com/

Alcatel One Touch Scribe Pro

Este dispositivo que probablemente veamos en unas semanas tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, también firmado por MediaTek. Se sabe que incorporará 2 GB de RAM. Aunque en las fotografías es evidente, la pantalla de este terminal es mucho mayor, unas 6 pulgadas (resolución de 1920 x 1080 píxeles) que vendrían a competir con la nueva generación de phablets que últimamente está proliferando en el mercado, en especial la familia Galaxy Note de Samsung. Además lleva una batería de 3400 mAh. 

Precios y presentación

Se espera que Alcatel presente estos dos nuevos dispositivos el próximo 6 de septiembre y querríamos verlos en las tiendas antes de Navidad, pues parecen un buen regalo gracias a los precios realmente competitivos que tienen. El Idol Mini costaría entre 200 y 250 euros, y el Scribe Pro unos 300 euros. ¿Qué os parecen?

25 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • No te recomiendo ningun Alcatel tengo el One Touch 991, que fue mas o menos bueno en su salida y no te deja hacer nada ... , espero que ese sea la excepción.


  • Me tiene muy buena pinta el Scribe HD pro, ese color naranja metalico le sienta muy bien. Seguro que al lado de mi S2 parece un barco y eso que tampoco es pequeño jajajaj ¿pensais que tendra posibilidad de redes 4G o le pasara como a los hermanos menores y no lo tendra disponible?
    Un saludo ;)


  • Podríais hacer un review del Umi X2, aunque no podais, muuuuuchas gracias por todos los demás reviews y posts. Un gran saludo

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK