Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 77 veces compartido 24 Comentarios

Alguien ha intentado destrozar un Galaxy S7 Edge y ha ocurrido esto

Las cosas como son: a todo el mundo le gusta un buen bend test. Estas pruebas de dureza a las que son sometidos algunos smartphones, y que son tan entretenidas como alejadas de la realidad, proporcionan información relevante sobre la resistencia de los materiales. El último elegido ha sido el Samsung Galaxy S7 Edge, y así es como ha respondido.

El canal de YouTube JerryRigEverything se centra en someter a duras pruebas de resistencia a los teléfonos más populares del momento. Fue este mismo canal el responsable de partir un Nexus 6P por la mitad con relativa facilidad, y en su perfil podemos ver otros terminales, como el iPhone 6S o el Sony Xperia Z5, pasar por el mismo tipo de torturas.

Por absurdos que puedan parecer, estos exámenes revelan información bastante relevante sobre el proceso de fabricación de cada teléfono. Y pese a que la mayoría de pruebas son demasiado extremas como para reflejar situaciones cotidianas, es interesante ver la calidad de los materiales que cada compañía emplea y compararla al precio con el precio del producto.

En el caso del Galaxy S7 Edge, el teléfono consigue defenderse bastante bien. En la mayoría de pruebas, el nuevo buque insignia de Samsung consigue unos resultados superiores a la media y en ningún momento deja de funcionar por completo.

Tanto el cristal delantero como el de la lente de la cámara resisten los arañazos bastante bien y sin sufrir graves consecuencias. El cristal de la parte trasera es ligeramente más sensible, pero tampoco muestra grandes desperfectos.

Al intentar doblar el teléfono por la mitad lo único que se compromete es el certificado IP68

El fuego tampoco crea daños irreparables en el terminal, y al intentar doblarlo aplicando bastante fuerza lo único que se compromete es el certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo. Por lo demás, el teléfono parece funcionar sin problemas.

Es bastante reconfortante ver cómo un teléfono de 819 € al menos es capaz de salir victorioso cada vez que se intenta reventarlo.

Este no es el único vídeo que JerryRigEverything ha hecho con el Galaxy S7 Edge. Jerry ha aprovechado también para desmontar el smartphone y sacar todas las piezas, lo que revela información bastante interesante sobre el llamado "sistema de refrigeración líquida" y el estabilizador óptico de imagen.

77 veces compartido

24 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Mostrar todos

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK