Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Amazon está trabajando en sus auriculares con Alexa integrado
Hardware Wearables Amazon 2 min para leer Sin comentarios

Amazon está trabajando en sus auriculares con Alexa integrado

Según un nuevo informe de Bloomberg, Amazon está trabajando en un par de auriculares con Alexa integrado, diseñados para competir en el verdadero mercado inalámbrico, incluyendo los AirPods de Apple.

Al igual que los AirPods o Galaxy Buds de Samsung, los auriculares de Amazon serán inalámbricos, pero la gran diferencia entre la competencia y la oferta de Amazon será su apoyo a la integración de Alexa, su asistente virtual. Según la noticia, Amazon también se está centrando en la calidad de audio como el principal objetivo para diferenciarse de la competencia.

apple airpods 2 gen hero apple 01
Los nuevos AirPods de Apple ofrecen soporte integrado para Siri / © Apple

De esta manera, los usuarios podrán utilizar Alexa para casi cualquier cosa en cualquier momento, incluyendo la reproducción de música, las compras en la tienda online, la adición de artículos a las listas o la obtención de información general. Para empezar a hablar con el asistente, sólo tienes que decir la palabra mágica clásica "Alexa", una función similar a "Hey, Siri" disponible en los AirPods de segunda generación de Apple.

Sin embargo, los auriculares de los de Jeff Bezos ciertamente no tendrán un módulo LTE integrado, lo que significa que tendrán que ser emparejados con un smartphone. Entre otras cosas, estos auriculares también irán acompañados de un estuche con una batería integrada que puede recargar los auriculares una vez colocados en su interior.

Por ahora o tenemos ni idea de cuándo llegarán y a qué precio. Sin embargo, se supone que Amazon los pondrá a la venta durante la segunda mitad de 2019.

¿Estarías interesado en comprar un par de auriculares Amazon?

Vía: The Verge Fuente: Bloomberg

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición