Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.
Amazon Go aceptará pagos en efectivo en sus supermercados
Amazon 2 min para leer Sin comentarios

Amazon Go aceptará pagos en efectivo en sus supermercados

Con Amazon Go, el gigante del comercio electrónico quiere construir el sistema para el supermercado del futuro. Pero ahora Amazon tiene que retroceder un poco y quiere introducir una caja registradora en los supermercados sin dinero en efectivo.

Amazon planea abrir hasta 3.000 nuevos supermercados sin dinero en efectivo para 2021. Los clientes entran allí, cogen los productos deseados y pagan automáticamente cuando se van, sin tener que hacer cola en la caja durante mucho tiempo. Pero desafortunadamente no pensaron en las personas que no tienen una cuenta bancaria y no pueden pagar automáticamente a través de su cuenta de Amazon.

En los últimos meses, Amazon ha recibido más críticas por esto y ahora, como CNBC ha confirmado, también va a aceptar cobros con dinero en efectivo en el futuro. Pero esto probablemente también significa que si que se formarán colas en los supermercados. La cuestión de cómo separar a los usuarios que quieran pagar en efectivo de los que no lo son en las tiendas Amazon GO,

En los EE.UU., donde las críticas a la discriminación de las personas sin cuentas bancarias son actualmente mayores, alrededor del 6,5 por ciento de los hogares (8,4 millones de personas) no tienen una cuenta bancaria. Por lo tanto, en algunas ciudades de los Estados Unidos ya se han tomado medidas, en parte, para prevenir esta discriminación. En Filadelfia, por ejemplo, las tiendas donde no se puede pagar en efectivo están prohibidas desde marzo. Hay consideraciones similares en el estado estadounidense de Nueva Jersey y en ciudades como Nueva York, San Francisco o Chicago.

¿Qué opinas del cambio? ¿Amazon Go perderá su principal baza con esta medida?

Vía: t3n Fuente: CNBC

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición