Usamos cookies para mejorar la experiencia de usario en nuestro sitio web. Puedes encontrar más información sobre las cookies y revocar el uso de las mismas en cualquier momento a través del siguiente link: Política de privacidad.

Amazon lanza Fire 7, su nueva generación de tablets

Amazon lanza Fire 7, su nueva generación de tablets

La gama de tabletas Fire 7 de Amazon se está actualizando para este 2019, y las nuevas ediciones acaban de ser anunciadas por el gigante del comercio electrónico. El Amazon Fire 7 2019 cuenta con un procesador más rápido, almacenamiento interno ampliado y funcionamiento de manos libres Alexa por el mismo precio que antes: 49,99$

El nuevo Fire 7 viene con 16 o 32 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD) para poder disponer de más vídeos, música, juegos y libros, y la posibilidad de usar el manos libres Alexa. Los usuarios pueden pedirle a Alexa que reproduzca canciones, videos y audiolibros, o que lea recetas y recupere mensajes o haga videollamadas. Alexa responderá incluso cuando el dispositivo esté en modo de espera. Tiene una cámara frontal de 720p HD 2MP, y una lente de 2MP en la parte trasera. Amazon promete hasta 7 horas de duración de la batería de uso activo.

Las tablets de Amazon ejecutan Android en un sistema más cerrado, pero si eres un cliente regular de Amazon, o incluso mejor, un miembro de Prime, entonces las características de Amazon como la integración con Prime Video, Prime Music, Prime Reading Twitch Prime estarán disponibles.

Fire 7 04
Habrá muchas opciones de color para personalizar el aspecto del Fire 7. / Amazonas

El nuevo Fire 7 en negro ya se puede pedir por adelantado. Las entregas deben comenzar el 6 de junio. Las fundas, que también sirven como soportes para apoyar la tablet en modo paisaje o retrato, están disponibles en verde, púrpura, azul oscuro, naranja y negro

Fire 7 Kids Edition: una verdadera tablet para los niños

Además de la tablet principal, Amazon también presenta la Fire 7 Kids Edition con 16 GB de almacenamiento interno, una suscripción de un año en Amazon FreeTime Unlimited, una cubierta protectora a prueba de niños y una garantía de dos años. Básicamente una tablet con una cubierta robusta y varias opciones para los controles parentales, esta ea edición infantil permite a los padres ofrecer a sus hijos todo el potencial educativo de la tecnología, sin dejar de ser capaces de limitar el contenido que los niños ven en la web, o el tiempo que pasan mirando la pantalla.

Uno de los mayores cambios de la edición de 2019 es la integración de un stand para ayudar con el uso de manos libres; anteriormentes antes sólo se podía levantar y apoyar contra algo.

Fire 7 Kids Edition 09
La edición para niños viene con un nuevo soporte incorporado en la cubierta. / Amazonas

Amazon FreeTime Unlimited ofrece acceso a miles de libros para niños, audiolibros, aplicaciones educativas, juegos y videos, todos seleccionados para que sean apropiados para la edad, así que sí, es más seguro que dejar que los niños confíen en el algoritmo de YouTube.

La nueva Fire 7 Kids Edition con funda protectora en azul, rosa o púrpura se puede pedir por adelantado a partir de hoy y cuesta 99.99$. Las entregas, como la versión para adultos, son también a partir del 6 de junio.

Artículos recomendados

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición
Escribir un nuevo comentario:
Los cambios realizados se guardarán. No hay borradores guardados durante su edición