Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
12 veces compartido 3 Comentarios

Relax Lights Alarm - Empezar el día relajados

Cuando los días se hacen más cortos y más grises, y el siguiente día de fiesta hacia está muy lejos, el demonio interior cada vez pesa más ​​y las ganas de relajarse son cada vez mayores. En vez molestarse y hurgar en nuestro estádo de ánimo, vale la pena mirar alguna aplicación como  a hurgar en el sótano de la lámpara de estado de ánimo, que vale la pena mirar en la aplicación Relax Lights Alarm. ¿Por qué? ¡Ahora lo veréis!

Evaluación

Pros

  • Facilidad de uso
  • Bonitos colores
  • Creación propia de alarmas

Contras

  • Sólo una pequeña selección de los relajantes sonidos de la lista de reproducción de sonido
  • No siempre responde a los cambios de configuración, pequeños fallos
Analizado con Versión de Android Root Modificaciones Versión analizada Versión actual
Samsung Galaxy Ace 2 4.0 No 4.0 4.1

Funciones & Uso

Relax Lights Alarm es una combinación de alarmas y proyecciones de luz con una selección de sonidos relajantes. Con la aplicación la pantalla del smartphone se transforma en un proyector de luz que cambia lentamente el espectro de colores. En un cuarto oscuro brillará en las paredes. Los colores cambian gradualmente entre los diferentes tonos, y entre las funciones se puede atenuar la intensidad o ajustar desde el color que debe comenzar el espectáculo de luces por los reguladores.

Relax lights 1
© AndroidPIT.

Además de los colores, podemos establecer varios sonidos relajantes. Por ejemplo las olas del mar, pájaros contando o el sonido del viento. Además podremos añadir nuestra música personal almacenada en la memoria del teléfono o en la SD. Esto se indica en la configuración y hay que reiniciar la aplicación para que funcione. Una vez abierta de nuevo, podremos alienar los sonidos o la música con el juego de luces. 

La alarma es simple y clara. Se puede hasta crear una lista de alarmas, en virtud de las múltiples horas de alarma. La configuración del despertador puede vibrar y aumentar el volumen, silenciar, y otras funciones. 

Relax lights 2
© AndroidPIT.

La aplicación enumera automáticamente los datos almacenados con los sonidos del teléfono y la música. Podrás despertarte con un sonido que aumenta de cero a cinco segundos el volumen. Durante el periódo del análisis, la alarma funcionó de forma fiable. Las personas que viven como un suplicio el salir de la cama, lo pueden usar como un segundo despertador en su smartphone. 

Además, la app ofrece dos widgets que se pueden poner en la pantalla de inicio. Desafortunadamente estos no contienen funciones extra. Simplemente uno es en blanco y otro en negro. En la descripción de la aplicación se anuncia que la aplicación se abre con solo un toque en el widget, pero no podemos confirmar este dato, porque no funcionó. 

Pantalla & Controles

El diseño es muy simple, minimalista. La combinación de iconos en blanco y con tonos diferentes es bastante placentera. 

Relax lights 3
© AndroidPIT.

Los controles son buenos, se puede controlar fácilmente desde el primer momento, aunque a veces la subselección de elementos en los menús y la selección de sonidos de la lista de reproducción es algo incómoda porque el tamaño de la letra es muy pequeño.

Velocidad & Estabilidad

Solo con la lámpara y el despertador la aplicación se ejecuta perfectamente y de forma fiable. Sin embargo, el programa es demasiado lento a la hora de seleccionar subcategorías y se cuelga bastante cuando un elemento del menú se pulsa repetidamente. 

Durante el período de prueba, la aplicación se bloqueó cada vez que no elegía sonidos de la lista prestablecida, sino que quería canciones propias. 

Precio/Eficacia

Relax Lights Alarm es gratis y está disponible en nuestro centro de aplicaciones y en la Play Store. Sin emabargo, he de decir que incorpora una barra negra llena de publicidad que restringe los efectos de iluminación. 

La publicidad se puede evitar, hay que hacer clic en uno de los anuncios y se nos abrirá una nueva ventana en un navegador. No hay obligación de compra, y cuando vuelves a la aplicación la publicidad se ha ido.

Veredicto final

Relax Lights Alarm es una buena herramienta para quienes disfruten relajándose con luces y sonidos de la naturaleza. Los colores son bonitos y fuertes, sin llegar a ser chillones. Cuando se instala te das cuenta de que la lista de sonidos podría ser un poco mayor, y es que la selección es algo limitada todavía. 

Es una idea creativa y la alarma despertador tienen todas las funciones y características importantes. Lo que molesta es que haya que adquirir más sonidos a parte. Además es un poco engorroso. 

Será interesante ver cómo evoluciona esta aplicación. Devido a la pequeña selección de tonos relejantes, y a que hay accidentes y problemas de la configuración, esperamos próximamente una actualización con mejoras. En general, la aplicación sirve a su propósito como lámpara de relajación, usando el smartphone como un gadget.

12 veces compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • Hombre, nosotros no queremos meteros virus, en todo caso serían los desarrolladores de la aplicación ¿no?


  • jaja si no? osea que si pinchamos en el anuncio y volvemos a entrar en la aplicacion los anuncios se han ido? venga dejar de contar trolas que lo unico que quereis es meternos virus! y ese comentario tiene razon.... a ver si pensamos eeeee


  • Estamos en una época donde estamos buscando cómo ahorrar batería no consumirla más!

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK