Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 1 vez compartido 3 Comentarios

El ascenso de Android 4 (ICS) - Ahora en el 5 % de los dispositivos

android 4

(Foto: developer.android.com)

Puede que las terceras partes no siempre sean buenas, pero las cuartas en el mundo Android sí lo son. Así, Android 4, también conocido como Ice Cream Sandwich ha tenido un afianciamiento lento, pero por fin ha conseguido tener una presencia del 3% al 5% en el último mes en los dispositivos.

Ese paso del 3% al 5% equivale a un aumento del 69% en un mes, lo cual es un paso bastante significativo. La actualización a Android 4 ha sido lenta y todavía se espera para muchos dispositivos. Pero una vez que se consigue los números se disparan. Probablemente este aumento se puede deber a que se ha producido la actualización a Ice Cream Sandwich en varios dispositivos como, por ejemplo, Motorola Droid RAZR, a la serie de HTC One y Samsung Galaxy S2. En comparación con el uno de marzo, fecha en la cual ICS solo significaba un 1% en todos los dipositivos, este 5% es un verdadero logro.

Fuente: Device Mag

1 vez compartido

3 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • @mario enrique me encantaría ponerme en contacto con Google personalmente para comentarle tus quejas... lo único que te puede decir es que paciencia amigo, que todo llegará y sino en forma de rom cocinada


  • estupendo es el mejor


  • Ya liberen el android 4 para el motoroi 3, que es una mierda que aun no lo an liberado si este dispositivo es caro ya es hora que aun no este liberado el código, señores pónganse a trabajar pero ya en esta actualización.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK