Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 24 veces compartido Sin comentarios

Android 4.1 para el Galaxy Note trae muchas nuevas funciones

En un foro vietnamita, se ha publicado nueva información detallada sobre Android 4.1 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note. El usuario del foro "Rupiah",  ya ha podido instalar la actualización en su Note y ha informado de un montón de características nuevas.

Por supuesto que esta información podría ser falsa, pero el informe es tan detllado y con tantas capoturas de pantalla que es casi imposible que no fuera auténtica. De acuerdo con la información en el foro, todo el sistema funciona mucho mejor después de la actualización. Además,parace que la interfaz de usuario TouchWiz en versión 5 se mantiene en el Note. Hasta ahora, lo conocíamos en su sucesor Galaxy Note 2 y Galaxy S3. Veamos a continuación las imágenes que nos enseñan las nuevas funciones de Jelly Bean en el Note:

Capturas de pantalla de algunas nuevas características de Android 4.1 para el Galaxy Note:


  Launcher más rápido



Nueva Galería


Dos modos de Pantalla de inicio (Basic mode e Easy mode)


Popup Note en la pantalla de bloqueo



Más opciones de control de movimiento



Ahora el primer Note cuenta con Smart Stay



Popup Play se muestra en grande ahora. Nuevo Popup Browser


S Memo und S Note se unifican


Parece que Samsung no ha querido quitarle atención a su primer Note, y eso que su nuevo buque insignia Galaxy Note 2 ya está disponible en el mercado. Con Jelly Bean, el Galaxy Note no sólo recibe la nueva versión de Android, sino que además tendrá algunas de las características reservadas hasta ahora sólo para los modelos estrella de la marca como el Glaxy Note 2 o el Galaxy S3, según se ha informado.

Hasta ahora no se ha filtrado ninguna ROM para descargarla e instalarla, pero seguro que llega pronto. Permanecemos a la espera.

¿Y qué pasa con la actualización a Jelly Bean del Galaxy S3?

En cuanto a los que estáis pendientes de la actualización a Jelly Bean del Samsung Galaxy S3, no tengo el placer de traeros nuevas noticias aún. Según sabemos, la actualización ha comenzado ya en Suecia, pero en España seguimos sin saber nada. Esperamos que se produzca protno esta actualización.

(Fotos Fuente)

24 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK