Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 27 veces compartido 2 Comentarios

La versión Android 4.2.2 aparece en un Nexus 4 de Brasil

Hace tan solo un un par de meses que Google comenzó la actualización a Android 4.2.1 de su gama Nexus. Según nos demuestra un dispositivo Nexus 4 de Brasil, parece ser que la siguiente actualización no debe andar muy lejos. En la imagen podemos ver Android 4.2.2.

Antes de que nos emocionemos, tenemos que pensar que por ahora esta imagen forma parte del rango rumor. Además, este tipo de imágenes siempre deberíamos tomarlas con cierto escepticismo debido a que la configuración se puede alterar con cierta facilidad. Aunque algo curioso que podría corroborar este rumor es que en la lista de las imágenes de fábrica de dispositivos Nexus de Google el Nexus 4 ha desaparecido. Lo más propable es que vuelva a aparecer en el momento en el que Google tenga una nueva instalación del sistema operativo que ofrecer, esto sería, Android 4.2.2. De esta forma aquellos que hayan flasheado alguna Custom ROM podrían volver al stock de Android.

Para tener más información al respecto vamos a tener que esperar. Lo que no paro de preguntarme son las novedades que traerá esta nueva versión. Teniendo en cuenta de que se trata de una actualización menor, yo diría que va a estar más centrada en correcciones de errores y mejoras en estabilidad. ¿Qué opináis vosotros?

(Foto: Adrenaline.uol.com)

27 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK