Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 28 veces compartido 2 Comentarios

Android 4.2.2 para el Samsung Galaxy Note 8.0

Si tienes en tu poder un Samsung Galaxy Note 8.0 te alegrará saber que se ha filtrado la actualización a Android 4.2.2. Con la nueva versión no llegan muchas novedades, aunque siempre es aconsejable tener vuestro dispositivo a la última para evitar problemas de rendimiento. 

android 4 2 2 note 8 0
 © Sammobile

El Samsung Galaxy Note 8.0 se presentó en el MWC de este año como el primer tablet dentro de la gama 'Note', esto es, con un S Pen como accesorio. Para sacarle el mayor partido al stylus también viene equipado con montón de aplicaciones y funciones de software. En su ficha técnica podemos leer una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 (WXGA), procesador de 4 núcleos a 1,6 GHz y una cámara de 5 MP. Salió al mercado con Android 4.1.2 y, según esta filtración, está a punto de recibir Android 4.2.2. Si no quieres esperar te explicamos cómo instalar la última versión de software. 

Instalar Android 4.2.2 en el Note 8.0

Para empezar necesitamos descargar el firmware. Se trata del firmware original para la versión WiFi del Note 8.0. Una vez instalada lo primero que notaréis es una mejora en la fluidez y en la duración de la batería. 

ADVERTENCIA: El procedimiento de flash puede tener riesgos. Se recomienda realizar un Backup de todos tus datos antes de comenzar. Este proceso se realiza bajo tu responsabilidad, ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de los posibles errores. 

Una  vez descargado el archivo facilitado solo tienes que seguir estos pasos: 

  • Descomprimir el arhivo .zip. 
  • Abrir el programa Odin 3.07 que se encuentra incluido en el paquete descargado. 
  • Apaga el Note 8.0 y reiniciarlo en modo descarga (Volumen abajo + Home + On/Off). 
  • Conecta el dispositivo al ordenador vía USB y espera a que sea reconocido por Odin. 
  • Añade CODE_N5110XXCMG2_1031850_REV01_user_low_ship.tar a la casilla CODE.
  • Añade CSC_OXA_N5110OXACMG2_1031850_REV01_user_mid_noship.tar a CSC.
  • Añade kona_wifi.pit a PIT.
  • Asegúrate de que la casilla re-partition está seleccionada. 
  • Pulsa el botón 'Start' y espera unos minutos. 

Si el preoceso se ha detenido, o no se ha realizado satisfactoriamente, solo tienes que reiniciar tu dispositivo en el modo recovery (Volumen arriba + Home + On/off) y elegir la opción wipe/factory reset. En este caso perderás todos los datos incluidos la memoria sd interna. 

android 4 2 2 note 8 0 2
© Sammobile

Suerte con el flasheo y no olvides compartir con nosotros tu experiencia con el nuevo firmware. 

Fuente: Sammobile

28 veces compartido

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

  • @Carlos Romero Tienes razón, siempre conviene informarse por si existen parches. Repito que es aconsejable tener el dispositivo con la última actualización, pero por supuesto, siempre conviene informarse antes de qué trae la actualización y qué fallas podría traer. Gracias por tu comentario!


  • No estoy de acuerdo con vuestro consejo (siempre es aconsejable tener vuestro dispositivo a la última para evitar problemas de rendimiento) no somos conejillos de indias, yo siempre espero a que pasen mínimo 15 días y sigo los foros, a no ser que realmente tengas un problema de rendimiento insalvable, la experiencia ya me ha demostrado en mas de una ocasión que las prisas son malas consejeras, en la 4.1.2 existe un parche de unos 50Mb que a muchos usuarios del N2 le ha dado muchos dolores de cabeza, yo no lo he instalado y vivo muy feliz. Los updates deberían ser para mejorar, pero claro en función del uso, las apk's instaladas y las distintas configuraciones y demandas de los múltiples terminales existentes, hacen imposible determinar como actúan susodichas updates.

    Es de agradecer que nos informéis y nos tengáis al día de todas las nuevas noticias, muchas gracias por ello.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK