Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 17 veces compartido Sin comentarios

Ya hay Android 4.2 Jelly Bean para el Galaxy Nexus internacional

Los propietarios de un Galaxy Nexus en nuestro país ya no tenéis que esperar más para tener la nueva versión de Android en vuestros dispositivos. Una semana más tarde de la actualización a Android 4.2 Jelly Bean del Nexus 7 y el Galaxy Nexus "takju", la versión americana, que podíais instalar manualmente en vuestros dispositivos, Google ha comenzado hoy por fin la actualización vía OTA del Galaxy Nexus "yakju", la versión internacional de este terminal.

Con la nueva versión de Android, el Galaxy Nexus recibirá las nuevas funciones de cámara panorámica Photo Sphere, la barra Quick Settings, el teclado Gesture Typing, widgets en la pantalla de desbloqueo y las nuevas características en la aplicación de Gmail.

Sin embargo, tal y como recogimos ayer en este artículo, Android 4.2 incorpora unos cuantos bugs que harán a muchos usuarios plantearse si la instalación de esa versión merece la pena de momento o es más conveniente esperar a que corrijan dicho errores, pero eso ya es decisión de cada uno.

17 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK